Mateo Carvajal: ¿Qué deportes practica y qué carrera estudió?

El exnovio de Melina Ramírez tiene un cuerpo de ensueño, así como muchas admiradoras que se sienten cautivadas por sus tatuajes.

Mateo Carvajal tuvo una larga relación con Melina Ramírez, la cual se acabó a finales del 2019. Foto tomada de Instagram / @mateoc17

Mateo Carvajal tuvo una larga relación con Melina Ramírez, la cual se acabó a finales del 2019. Foto tomada de Instagram / @mateoc17

Con su gran cantidad de tatuajes y excelente estado físico, Mateo Carvajal ha cautivado las miradas de miles de cibernautas. Su fama se ha visto reflejada en las redes sociales donde, por ejemplo, en Instagram completa casi 4 millones de seguidores.

Su rostro se ha hecho muy familiar para los internautas y ha logrado generar un fuerte vínculo en redes, evadiendo las críticas o los comentarios subidos de tono, ya sea por algún comentario en particular o un detalle en su cuerpo.

No dejes de leer: Melina Ramírez y Mateo Carvajal, ¿cómo se conocieron y por qué terminaron?

Recientemente, estuvo en boca de todo el mundo al conocerse su gran interés en Jessica Cediel, de hecho, la invitó a salir y semanas después logró su cometido cuando se encontró con ella en Miami. Sin embargo, por ahora, no hay ninguna señal de amor en esta pareja o al menos así lo dejó claro la modelo y presentadora bogotana cuando aseguró que no tiene pretendientes y tampoco está interesada en conocer a alguien.

Carvajal lleva soltero año y medio, esto después de terminar su relación con Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador.

Aunque es considerado como uno de los hombres más guapos del país, aún no ha llegado alguien que lo cautive y haga creer de nuevo en el amor.

Mateo Carvajal saltó a la fama en 2017 tras ganar un reconocido concurso de aventura y acción. Tras aquella gran participación su nombre figuró con más fuerza en las redes sociales y le permitió hasta recibir el calificativo de influencer.

Mate Carvajal

Mateo nació el 17 de noviembre de 1992 en Medellín, Antioquia, y desde que tiene 8 años practica todo tipo de deportes. Inicialmente se dejó cautivar por el fútbol y luego probó suerte con la natación y el atletismo.

A partir de su pasión por el deporte, decidió estudiar Entrenamiento Deportivo, y posteriormente empezó a cursar Producción Audiovisual. Mateo es gran amante del ejercicio y acude al gimnasio sin falta desde hace varios años, sin embargo, a eso le suma una alimentación adecuada y balanceada.

El paisa tiene dos hermanos, Nora e Isaac, y fue novio de Luisa Fernanda W antes de quedar flechado con Melina Ramírez. Carvajal tuvo un canal de YouTube con la presentadora caleña, llamado Conecta2 y a través del cual compartían muchas de sus actividades y momentos como pareja. De hace dos años data su último video, el cual alcanzó más de 800.000 reproducciones.

Carvajal Mateo

Los dos mantienen una buena relación y una comunicación constante por su hijo Salvador, pero no existe ninguna posibilidad de que se den una segunda oportunidad; actualmente Melina, que en su momento reconoció que hizo todo lo posible para salvar su relación con Mateo, es novia del actor Juan Manuel Mendoza y se ha mostrado muy enamorado al lado de él.

Mateo y Salvador

Te puede interesar: Jessica Cediel aclara por qué no fue a México con Mateo Carvajal

05 Jul 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar