Mateo Carvajal posó con su hijo, pero algo más se robó las miradas

El deportista se dejó ver bronceado y sin camisa, deleitando a sus seguidores.

El detalle en la foto de Mateo Carvajal y su hijo que no pasó desapercibido. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El detalle en la foto de Mateo Carvajal y su hijo que no pasó desapercibido. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal siempre se roba las miradas y los comentarios de amor cuando aparece posando en sus redes sociales, y no es para menos, pues mantiene un cuerpo entrenado que deja ver a sus miles de seguidores.  

No dejes de leer: Mateo Carvajal enamoró a sus fans con su nuevo entrenador deportivo

Pero algo más pasa cuando posa con su pequeño hijo Salvador, fruto del amor entre él y la presentadora Melina Ramírez, y aunque ya no tienen una relación, se entienden y dividen los tiempos con su pequeño hijo, quien se divierte mucho con cada uno de ellos.  

Es por eso que el deportista ha dejado ver cómo van sus días junto a su pequeño en un parque acuáticos fuera del país donde Salvador ha demostrado que se divierte mucho y se impresiona con cada una de las cosas que encuentra en el paradisiaco lugar donde el deportista decidió llevarlo.  

Temas relacionados: Le preguntaron a Mateo Carvajal por la pareja de Melina y así respondió

Pero también ha mostrado, hasta los “entrenamientos” que hace con su pequeño que al parecer está heredando varias actitudes y disciplinas de su padre, como el correr, entrenar y más deportes que desde ya lo emocionan y le llaman la atención.  

Mateo Carvajal

Y en esa misma línea de atención está la reciente foto de Mateo Carvajal junto a su hijo en la playa, posando mostrando sus músculos, y aunque la fotografía se ve muy tierna, es el cuerpo y bronceado del deportista lo que se llevó todos los halagos de la foto.  

Más de uno no dudó en escribirle lo hermoso que le sienta el sol, que bronceado se ve mucho mejor, que le falta una gran compañía a ese cuerpo y más.  

Temas relacionados: Mateo Carvajal le propuso millonario reto a Jhonny Rivera

26 Feb 2022 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar