Mateo Carvajal perdió una gran suma de dinero al jugar Póker contra su novia

El influenciador quiso engañar a Stephanie Ruíz para quedarse con el dinero, pero su jugada le salió mal.

Mateo Carvajal perdio una gran suma de dinero en Poker.

Mateo Carvajal perdió una gran suma de dinero en Póker. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El deportista profesional y creador de contenido digital Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruiz se han convertido en una de las parejas más sonadas de la farándula nacional en la actualidad, luego de confirmar su relación meses atrás y de protagonizar varias polémicas tras las constantes afirmaciones por parte de Carvajal sobre su interés económico hacía la joven.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló si mantiene económicamente a Stephanie Ruiz

De hecho, en esta ocasión, el instagramer parece reafirmar lo que muchos internautas han expresado en diversas ocasiones y que él, en medio de su sarcasmo, ha confirmado: su interés por el dinero de su novia.

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el influenciador le comentó los internautas que jugaría Póker (un juego de cartas) con su novia, con el único fin de engañarla y quedarse con su dinero. Sin embargo, tras varias partidas, su jugada sale mal y logra perder una gran suma de dinero.

LA JUGADA DE MATEO QUE NO SALIÓ BIEN

“Atención, tutorial de cómo ganarse 100 lukitas (cien mil pesos) Le acabo de enseñar a la flaca a jugar Póker, pero no le he dicho todas las reglas y le voy a decir que si apostamos cien mil, ella cuando pierda seguro no va a entender y vea, cobranzas, no le voy a devolver un solo peso porque ella me trata muy fuerte y así es la vida (risa)”, reveló el creador de contenido minutos antes de apostar el dinero con su novia.

Efectivamente, Mateo logra ganar el dinero, pero tras varias partidas, Stephanie le manifiesta que apuesten 500 mil pesos colombianos, los cuales había perdido en las anteriores jugadas. Sin embargo, en esta ocasión lo harían a una sola mano, es decir, con cartas abiertas y sin apostar más de lo que se apostó.

“La jugadora compulsiva acabó de perder 500 mil pesos, que no le voy a devolver, porque no siento culpa”, expresó Mateo antes de que Stephanie le expresara que quería apostar la misma suma a una sola mano.

Confiado de que volvería a ganar, Mateo aceptó jugar una vez más, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y en menos de un minuto perdió todo el dinero que había ganado en partidas pasadas a tal punto de quedar en ceros.

De hecho, la satisfacción de Stephanie es bastante notoria al manifestar feliz que había recuperado todo su dinero.

 

Mateo Carvajal perdio una gran suma de dinero en Poker.

No dejes de leer: ¡Qué dolor!, Mateo Carvajal se tatúa las rodillas y lo revela en redes

12 Ago 2022 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar