Gente

Mateo Carvajal mostró millonario regalo para su hijo y recibió fuertes críticas

El famoso contó dinero en efectivo en el video e indicó lo que haría con él; fans le pidieron ser más humilde.

29 Jun 2021 10:35Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal fuertemente criticado por presumir un regalo para su hijo Salvador

Mateo Carvajal recibe contundentes críticas tras contar dinero en video (Tomada de Instagram @mateoc17)

Mateo Carvajal recientemente fue fuertemente criticado en las redes sociales tras haber compartido un video en el que presumió de dinero en efectivo.

No dejes de leer: Marcela Reyes se mostró junto a Karol G en una fiesta privada

El deportista se encontraba desde la comodidad de su casa en compañía de un hombre que le pasó altas sumas de dinero en efectivo mientras el famoso los contaba sobre la mesa.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Carvajal aparte de presumir los fajos de billetes también indicó que había abierto una cuenta en oro que sería para su hijo Salvador de la cula podría hacer uso en un futuro ya fuera para su estudio o para algún tipo de emprendimiento.

"Hijo, mi mayor logro será verte crecer feliz con la tranquilidad que puedas ir siempre en busca de tus sueños. Pensé que asegurarte la universidad sería una buena idea PERO ahorrar en ORO es la mejor decisión, pues tendremos la tranquilidad de no perder lo que tanto nos cuesta conseguir. Seguiré con mi trabajo aportando a tu futuro cada vez que pueda. @mitacoingold gracias por hacerme el favor de abrirme los ojos y cuidar del futuro en estos tiempos que no son fáciles", fueron sus palabras.

Mateo Carvajal mostró millonario regalo para su hijo y recibió fuertes críticas

Esto hizo que muchos de sus seguidores se alteraran y decidieran mencionar que le faltaba humildad ya que según sus declaraciones, no les había gustado que Mateo dejara ver parte de su fortuna.

"No entiendo por qué presumes tu dinero, ya todos sabemos que lo tienes", "tanta gente aguantando hambre y él mostrando su plata", "yo te apoyo en todo y me gusta todo de ti, pero no tienes por qué mostrar esto", "ay no Mateo esto no me gusta", fueron algunas críticas que recibió el colombiano en el clip.

Mira también: Melina Ramírez desempolvó atractiva fotografía en lencería

Te puede interesar