Mateo Carvajal mostró la reacción de su hijo al darle diminuto regalo

El atleta llenó de amor a sus seguidores tras compartir tierno video junto a su pequeño Salvador.

mateo carvajal y la reaccion de su hijo salvador a pequeño regalo

Mateo Carvajal revela tierno video con su hijo (Tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de compartir un amoroso video junto a su hijo Salvador.

Te puede interesar: Mateo reaccionó a quien dijo que Melina se equivocó eligiendo el padre de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cuatro millones de fanáticos, el deportista publicó una grabación en la que reveló la reacción que tuvo su pequeño cuando este le llegó con un pequeño muñeco.

“Salvador tiene de todos los juguetes que ustedes se puedan imaginar, pero le traje este de regalo y quiero ver cómo reacciona”, señaló el atleta.

Posteriormente, dejó ver el momento exacto en el que le ha ce entrega del juguete y este emocionado lo recibe feliz y comienza a saltar para poder jugar con él.

“Sigo aprendiendo de tu sencillez y del amor tan grande que todos los días me cambia la vida! Espero verte llegar más lejos de lo que yo pueda llegar”, agregó Mateo en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos.

“Hay cosas que no tienen precio y hay otras que dejan sin palabras”, “lo están criando demasiado bien, nobleza, amor, y humildad”, “ay no que ternura”, “qué hermoso, que Dios te lo bendiga y cuide siempre”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

mateo carvajal y el regalo a salvador

No dejes de leer: Los videos más tiernos de Mateo Carvajal y su hijo Salvador

05 Jul 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar