Mateo Carvajal mostró el pequeño accidente que tuvo su hijo

El deportista dejó ver cómo reaccionó Salvador y enterneció a sus fans al dejar ver su lazo con el pequeño.

Mateo Carvajal jugo con su hijo y mostro pequeño accidente que paso

Hijo de Mateo Carvajal mostró el pequeño accidente que tuvo su hijo jugando(Tomada de Instagram @mateoc17)

Mateo Carvajal recientemente derritió de amor y de ternura a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que pareció jugando junto a su pequeño hijo Salvador.

No dejes de leer: Mateo Carvajal enamoró a sus fans con su nuevo entrenador deportivo

El niño quien fue fruto de su anterior relación con la modelo y empresaria Melina Ramírez, siempre ha alegrado a los fanáticos de sus papás, pues se ha mostrado muy dulce y amoroso en cada una de las fotos y de los videos que los famosos han publicado de él.

Salvador quien por estos días ha estado disfrutando de la compañía de su papá, protagonizó en las últimas horas un corto video en el que ocurrió un pequeño accidente en el que él fue el protagonista. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde el colombiano decidió grabar unos pequeños apartes de cuando estaba jugando “carreras” con el niño, por lo cual, se dejaron ver desde el lujoso conjunto residencial de Carvajal mientras estaban corriendo por una pequeña calle que estaba empinada.

No obstante, todo llevó a que, varios usuarios se divirtieran y a la vez se preocuparan un poco, al ver que el niño se había tropezado y caído sobre el pavimento cuando Ramona, la mascota de Mateo, se le atravesara a su primogénito y sin querer, este se cayera.

“Primero… el saludo. Todo bien hasta que apareció Ramona”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción del video. 

 

Mateo Carvajal mostró el pequeño accidente que tuvo su hijo

Mira también: Mateo Carvajal hizo divertido challenge de "novia" a Jhonny Rivera

Para no perderse: "El no me supera": Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal
 

21 Feb 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar