Mateo Carvajal le jugó pesada broma a su suegra

El deportista realizó una dinámica junto a su novia Stephanie en la cual tenían un minuto para hacer lo que quisieran.

Mateo Carvajal le jugo pesada broma a su suegra.

Mateo Carvajal le jugó pesada broma a su suegra. (Foto tomada de Instagram: @stephanie7_7 @mateoc17).

El deportista profesional Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruiz se han convertido en una de las parejas más sonadas en el mundo digital, pues desde que anunciaron que estaban en una relación no han parado de realizar contenido juntos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal presumió su participación en el show de Juanpis González

En esta ocasión la pareja de influenciadores realizó dejó a un lado la clásica dinámica de preguntas que suelen realizar diversas personalidades del mundo del entretenimiento para acercarse más a sus seguidores e interactuar con ellos, para realizar una dinámica más original e inesperada.

La dinámica consistía en que cada uno tenía un minuto para hacer lo que quisieran con el celular del otro, la única regla era que no podían enojarse el uno con el otro a raíz de lo que esto conllevara.

“Cada uno va a tener un minuto con el celular del otro, y no se puede pelear, no se puede alegar, no se puede terminar la relación porque es una actividad, ¿Listo? Y prepárese, porque le voy a dejar de seguir gente y sean creativos que ella me va a volver mier**”, manifestó el joven antes de iniciar con la dinámica.

UN MINUTO EN EL CELULAR DEL OTRO

El primero en realizar esta actividad fue Mateo Carvajal quien aprovechó el limitado tiempo para jugarle una pesada broma a su suegra. El deportista se hizo pasar por Stephanie para escribirle a la mujer que supuestamente se había realizado una prueba de embarazo hace pocos minutos y que esta había salido positiva, pero antes publicó una ecografía de un bebé en las historias de Instagram de la joven.

“Mi príncipe. Antes de empezar queremos compartir esta noticia con ustedes de nuestro regalo de papito Dios. Nuestro hombrecito de nuestro nuevo hogar. Te amo mi compañero de vida @matec17”, escribió Mateo junto a la ecografía.

Además de esto, el hombre decidió cambiar la foto de perfil de esta misma red social por una de él mismo, para que a sus seguidores le quedara claro que ella solo lo ama a él.

“Vamos a darle un poco de originalidad a este perfil por favor me habla ahorita. Cambiar foto de perfil, por supuesto de biblioteca”, se le escucha decir a Mateo mientras realiza esta acción.

Por su parte, Stephanie decidió no tocar las redes sociales de Mateo sino directamente sus cuentas bancarias, pues aprovechó su minuto para transferirse cinco millones de pesos desde la cuenta del deportista a la suya.

 

Mateo Carvajal le jugo pesada broma a su suegra.

No dejes de leer: Mateo Carvajal compartió conmovedor video junto a Salvador

13 Jun 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar