Mateo Carvajal hizo una cómica comparación con su novia

Muy a su estilo, el antioqueño aprovechó una dinámica en Instagram para exaltar su ego.

Mateo Carvajal hizo una cómica comparación con su novia

Mateo Carvajal hizo una cómica comparación con su novia/ @Yinacalderonoficial

En los últimos meses el nombre del deportista Mateo Carvajal se volvió tendencia, tras conocerse su reconciliación con la bella modelo paisa Stephanie Ruíz, con quien según versión de un amigo cercano, habría terminado semanas atrás por un embarrada causada por él.

Por si te lo perdiste: Esta es la comida que Mateo Carvajal no comería jamás

Actualmente, parecen estar mejor que nunca y contrario al manejo que le daban anteriormente a su relación, ahora se dejan ver mucho más tiempo juntos y compartiendo amorosos detalles y momentos, donde muestran desde detalles románticos y salidas en pareja, hasta dinámicas de preguntas donde prometen dar detalles sobre la personalidad de cada uno en la relación.

Como muestra de ello está su más reciente dinámica de acertijos de Instagram, donde se comparó en diferentes aspectos con su pareja, advirtiéndole antes que no podía enojarse por las preguntas que el planteara y menos, por la respuesta de los internautas.

En minutos, habilitó el cajón de "elige la respuesta correcta" para que sus seguidores intentaran adivinar detalles económicos, en pareja y personales de cada uno. El primero preguntaba por quién creían que estaba más viejo, a lo que muchos respondieron que él, pero la respuesta estaba marcada como errada, ya que Mateo asegura que el es más joven que su compañera sentimental.

La segunda pregunta interrogaba por quién de los dos podría ganar más dinero, a lo que nuevamente se destacó él como la persona que más facturaba en la relación. Posteriormente preguntó quien consideraban que estaba "más bueno" de los dos, a lo que muchos se inclinaron por la belleza y curvas de encanto de Stephanie, pero muy al estilo del deportista, la respuesta aparecía como errada definiendo que él era mucho más apuesto.

Culminó su dinámica preguntando quién creían que era más "empeliculado y obsesivo de los dos", a lo que nuevamente señaló a "la flaka" (como le dice de cariño a su novia) como la más intensa. Ella, aprovechó el clip, para apuntar con su dedo hacia él.

Mateo Carvajal

No dejes de leer: Epa Colombia reveló cómo quedó su amistad con Andrea Valdiri

Vale aclarar que muy fiel a su estilo, esta dinámica fue más un juego sarcástico del antioqueño para generar un poco de humor entre su comunidad en Instagram y para alimentar su ego como constantemente lo hace. Sin embargo, la respuesta real de esos interrogantes siguen en la privacidad de su noviazgo.

¿Cómo se la lleva Stephanie con Salvador?

Recordemos que semanas atrás, Mateo contó por primera vez cómo es la relación entre su novia Stephanie y su hijo Salvador.

"Es que el flaquito es más coqueto, el flaquito la ve, le tira besos y la mira, pero bien, dígamos que nosotros establecemos como ciertos límites y a los papás, les damos el lugar de papás pero se la llevan bien", expresó el deportista, confirmando que era bastante amigable.

Por si te lo perdiste: Mateo Carvajal sorprendió con tierno tatuaje en su oreja

21 May 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar