Mateo Carvajal hizo dolorosa intervención en su rostro y así lo mostró

“Cerrando ciclos”, aseguró el deportista al mostrar el nuevo procedimiento al que sometió su cara.

mateo carvajal melina ramirez

Mateo Carvajal explica el significado del tatuaje de su rostro. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Si algo ha dado de qué hablar en la vida del deportista Mateo Carvajal, son sus tatuajes. Sin embargo, él ha sabido manejar la situación con sarcasmo y mucho humor.

Te puede interesar: Mateo Carvajal dio inesperadas confesiones sobre Melina y Jessica Cediel

Desde hace varias semanas, el paisa ha venido mostrando los varios procedimientos que se ha realizado en su rostro, uno de ellos, cambiar a tono piel una de las tres palomas que tiene en la parte derecha de su cara.

Esto último lo hizo evidente en las últimas horas, donde a través de sus historias de Instagram dejó ver parte del doloroso procedimiento.

“Cerrando ciclos”, dijo entre risas mientras grababa el video, agregando también: “claro, es que ahí no tenía nada, miren cómo quedó con los detalles. Hey, re bien”.

Cabe recordar que Mateo, expareja de la modelo y presentadora Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador, en el pasado había asegurado que esos tres tatuajes eran símbolo a ella, a su bebé y a él.

Hace pocos días Carvajal también había revelado el significado que tiene otro de sus tatuajes, también del rostro, asegurando:

Dice ‘faith’, no el que canta reguetón. Sino que tiene un plástico que me quito mañana. Significa fe; la tinta está un poco regada, pero ya mañana queda bien. Estoy contento porque me gustó, quedó bacano o qué.

Finalmente, aprovechó para, con su particular forma de ser, responder a varios seguidores que siguen criticando su cuerpo.

Mateo Carvajal hizo dolorosa intervención en su rostro y así lo mostró

También puedes ver: La respuesta de Mateo Carvajal a seguidoras que lo critican por sus tatuajes

11 Oct 2023 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar