Gente

Mateo Carvajal hizo dolorosa intervención en su rostro y así lo mostró

“Cerrando ciclos”, aseguró el deportista al mostrar el nuevo procedimiento al que sometió su cara.

17 Jul 2021 12:33Por: canalrcn.com
mateo carvajal melina ramirez

Mateo Carvajal explica el significado del tatuaje de su rostro. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Si algo ha dado de qué hablar en la vida del deportista Mateo Carvajal, son sus tatuajes. Sin embargo, él ha sabido manejar la situación con sarcasmo y mucho humor.

Te puede interesar: Mateo Carvajal dio inesperadas confesiones sobre Melina y Jessica Cediel

Desde hace varias semanas, el paisa ha venido mostrando los varios procedimientos que se ha realizado en su rostro, uno de ellos, cambiar a tono piel una de las tres palomas que tiene en la parte derecha de su cara.

Esto último lo hizo evidente en las últimas horas, donde a través de sus historias de Instagram dejó ver parte del doloroso procedimiento.

“Cerrando ciclos”, dijo entre risas mientras grababa el video, agregando también: “claro, es que ahí no tenía nada, miren cómo quedó con los detalles. Hey, re bien”.

Cabe recordar que Mateo, expareja de la modelo y presentadora Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador, en el pasado había asegurado que esos tres tatuajes eran símbolo a ella, a su bebé y a él.

Hace pocos días Carvajal también había revelado el significado que tiene otro de sus tatuajes, también del rostro, asegurando:

Dice ‘faith’, no el que canta reguetón. Sino que tiene un plástico que me quito mañana. Significa fe; la tinta está un poco regada, pero ya mañana queda bien. Estoy contento porque me gustó, quedó bacano o qué.

Finalmente, aprovechó para, con su particular forma de ser, responder a varios seguidores que siguen criticando su cuerpo.

Mateo Carvajal hizo dolorosa intervención en su rostro y así lo mostró

También puedes ver: La respuesta de Mateo Carvajal a seguidoras que lo critican por sus tatuajes

Te puede interesar