Mateo Carvajal hizo cómicas confesiones en redes

El deportista aprovechó sus historias de Instagram para hacer confesiones bastante personales.

Mateo Carvajal hizo cómicas confesiones en redes

Mateo Carvajal hizo cómicas confesiones en redes/ @Mateoc17

El creador de contenido y deportista Mateo caravajal se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimas horas tras habilitar la famosa dinámica de preguntas donde prometió responder cualqueir iunterrogante que su comunidad tuviera.

No dejes de leer: Mateo Carvajal divirtió a comparar los productos de su baño con los de su novia

Esta dinámica si tuvo una particularidad y es que contrario a preguntas anteriores, estas tuvieron un poco de irracionalidad y hasta sarcasmo que el también modelo respondió en la misma tónica. La primera pregunta si fue bastante general e iba dirigida a cuál era el regalo más costoso que le habían dado, a lo que aprovechó para hablar de su experiencia paterna.

¿El regalo más costoso? Salvador...ayy ese flaquito es una maquina de gastos y todos los que son papaás díganme cómo ven ese regalito, muy bonito y todo pero sale caro.

Posteriormente y tras su drástica cantidad de tatuajes le preguntaron si tenía pensado tatuarse su cola en algún momento a lo que respondió que sí y que lo haría mañana mismo. Por si fuera poco prometió a hacer un Live en Instagram para que todos vieran las "cómodas" posiciones que deben hacerse para tatuar dicha zona.

Te puede interesar: Mateo Carvajal respondió jocosas preguntas en pareja

"Salvador lloró cuando se despidieron la última vez que se vieron", preguntó otro internauta a lo que Mateo contó que a diferencia de la penúltima vez, su bebé se fue mucho más tranquilo gracias a las constantes charlas que han tenido con él. "Es un proceso de explicarle que el vive con nla mamá, que yo lo estoy visitando pero que él debe volver a su casa, entonces hay que reforzarle eso unos diítas antes de entregarlo", añadió.

Mateo Carvajal

Otras confesiones de Mateo Carvajal

Continuando con las preguntas sobre su proceso como papá, un internauta se mostró confundido porque Mateo en varias ocasiones ha bromeado con decir que nunca ha tenido relaciones íntimas, pero sin embargo, todos entienden que es un chiste porque evidentemente ya es papá. Por ello, le pareció muy ilógica la pregunta y la respondió con un tono bastante sarcástico.

Ay Dios mío no...lo trajo una paloma, el nació de la tierra, con abono, el creció como un fruto, respondió con cara de que no podía creer lo que leía.

"¿Dónde te podría enocntrar algún día de casualidad? muero por conocerte" le escribió una seguidora, a lo que este dijo que prefería hacer el sacrifico de no verla con el único fin que ella pudiera seguir viviendo. Bromeó después con otra pregunta donde le pidieron dinero para ir a una residencia, etiquetándo a uno de sus amigos como si fuera ste el de la petición.

No dejes de leer: Mateo Carvajal conmovió con video de crecimiento personal

03 Jun 2022 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar