Mateo Carvajal habría regresado con su exnovia, Stephanie Ruíz

Recordemos que hace varias semanas fue un amigo del deportista, quien confirmó la ruptura.

Mateo Carvajal habría regresado con su exnovia, Stephanie Ruíz

Mateo Carvajal habría regresado con su exnovia, Stephanie Ruíz/ Fotos tomadas de IG @Mateoc17 y @Stephanie7_7

El nombre del deportista y creador de contenido antioqueño Mateo Carvajal se convirtió en tendencia digital, luego de una serie de historias replicadas por páginas de entretenimiento web, que aseguran que este, habría retomado su relación con la modelo paisa, Stephanie Ruiz.

No te pierdas: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

Recordemos que ni Mateo ni la modelo afirmaron nunca una separación, sino que fue uno de los amigos del deportista: Belos Maki, quien aprovechó una entrevista para decir públicamente que Mateo estaba soltero porque lo habían dejado.

Ante estas palabras, ni Mateo ni Stephanía se pronunciaron nunca al respecto. Recordemos también, que algunos internautas dieron por sentada la noticia de la separación tras la ausencia de la joven en las redes de Mateo, sin embargo, este siempre hizo de su relación un misterio. 

Mateo Carvajal

Puedes leer: Mateo Carvajal se enfrentó al novio de su ex, Melina Ramírez y así le fue

Ahora, varias páginas de entretenimiento, relacionaron unas historias donde el paisa está en un coqueto momento con alguien, con su expareja, noticia, que pareció de todo el contento de sus fans, quienes no dudaron en reaccionar.

"Definitivamente la gente vuelve a donde los hacen felices", "Si ellos son felices yo mas. Que viva el amor correspondido & el que nooo también", "Si se ven lindos", "Está Naciendo un Amor", "me encanta, ella es hermosa y se nota que es una dama y el se merece ser feliz" y "sii, me encantan", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Mateo Carvajal recibió piropos de sus seguidores y así reaccionó

Lee también: Mateo Carvajal contó divertidas anécdotas con su hijo Salvador

26 Mar 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar