Mateo Carvajal confesó que lo más difícil de ‘Survivor’ es estar lejos de Salvador

El deportista reveló que no hablar con su pequeño hijo es la parte “no tan chévere” de la competencia.

El deportista y creador de contenidos Mateo Carvajal es uno de los 22 famosos que pronto estará en las pantallas de Nuestra Tele en 'Survivor, la isla de los famosos' y antes de viajar a la isla confesó qué sería lo más difícil de la competencia de supervivencia.

Mira también: Mateo Carvajal mostró el lujoso regalo que pidió Salvador para Navidad

Carvajal manifestó que estaba preparado física y mentalmente para enfrentar las complejas y difíciles pruebas que se presentarían durante la competencia de supervivencia, pero que seguramente lo que más le costaría sería el estar incomunicado con su hijo Salvador.

El participante dijo que para muchos puede sonar como “insensible” al nombrar solamente a su hijo de tres años y no a su novia, papás, entre otros familiares. Sin embargo, dijo que él sabe que todas las personas que ama sabrán cómo enfrentar la situación, pero su hijo es muy pequeño.

“Como que suena muy insensible… ellos resuelven y ellos van a estar bien, pero mi hijo… ese si me despertó a mí un instinto demasiado salvaje y eso me va a costar”, dijo Mateo.

Además, el deportista manifestó que participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’ es muy importante para su vida profesional y lo calificó como una “oportunidad”. Mateo dijo que iba a la isla con la mentalidad de ganar.

El collar que llevó Mateo a ‘Survivor, la isla de los famosos’

Y para sentir muy cerquita a su pequeño de tres años, Mateo Carvajal llevó un collar de perlas blancas porque para Salvador es un collar de “dientes de león” y, cada vez que lo vea, el deportista espera sacar esa fuerza del llamado ‘Rey de la selva’.

“Me voy a llevar este collarcito de perlas que es muy simbólico para mí porque mi hijo cree que son dientes de león. A él le encanta el ‘Rey León’ y es super empeliculado con eso y ustedes saben que uno como papá todo se lo celebra a los hijos. Entonces esto me lo va a recordar permanentemente y me va a sacar una fuerza de león, que es lo que a mí me caracteriza cuando pienso en él”.

El influencer además reveló que cocinar no es una de sus fortalezas por lo que algunas de sus estrategias será establecer buenas relaciones porque en ese tipo de competencia se necesita de “parceros” y “buenas relaciones”.

“Soy súper tonto para cocinar, pa’ pescar… A mí pónganme a correr, a ejecutar y yo resuelvo… la otra parte, yo miro quién tiene la habilidad gastronómica”, dijo.

No dejes de leer: Salvador divirtió al hacerle trampa a Mateo Carvajal mientras jugaban

Te puede interesar: Mateo Carvajal presumió el nuevo talento de su hijo Salvador

Para no perderse: Mateo Carvajal enamora con “fotos de revista” y así reaccionó Stephanie

05 Jul 2023 10:37Por: canalrcn.com