Mateo Carvajal habló sobre casarse con Sthephanie Ruíz

El deportista aprovechó la dinámica de preguntas para exteriorizar su postura al respecto.

Mateo Carvajal habló sobre casarse con Sthephanie Ruíz

Mateo Carvajal habló sobre casarse con Sthephanie Ruíz/ @Mateoc17 y @Stephanie7_7

En los últimos días el nombre del deportista ase ha vuelto tendencia, tras conocerse su reconciliación con la bella modelo paisa Stephanie Ruíz, con quien según versión de un amigo cercano, habría terminado semanas atrás.

Por si te lo perdiste: Mateo Carvajal reveló cómo es la relación entre su hijo Salvador y su novia

Actualmente, parecen estar mejor que nunca y contrario al manejo que le daban anteriormente a su relación y ahora se dejan ver mucho más tiempo juntos y compartiendo amorosos detalles y momentos. Tan en serio parece ir la relación, que Mateo no tuvo incoveniente en contar detalles de su noviazgo mediante su más reciente dinámica de preguntas.

Le preguntaron a Mateo Carvajalsi le gustaría casarse y esto respondió

Entre la dinámica, las preguntas relacionadas a su relación se llevaron el protagonismo. Los internautas no perdieron oportunidad para interrogarle sobre su visión respecto al matrimonio "¿te gustaría casarte?", sorprendiendo a más de uno con su respuesta.

Puedes leer: Stephanie Ruiz mostró la romántica sorpresa que le preparó Mateo

"Si me van a mantener sí, de lo contrario no" respondió entre risas mientras se ejercitaba, escribiendo posteriormente que eso era una clara indirecta para Stephanie, a quien no tuvo reparo en etiquetar.

 

Mateo Carvajal

Vale aclarar, que la respuesta de Mateo, como es bien caracterísitico en él, no fue más que una charla sarcástica con la que constantemente se muestra bromeando a su novia y demás personas, sobre el hecho que le ayuden monetariamente.

Recordemos que dentro de la dinámica también aprovechó para revelar por primera vez cómo es la relación entre su hijo Salvador y su pareja e incluso, para hablar sobre el convenio que tiene con la mamá de su hijo,  Melína Ramírez, para manejar y respetar los temas paternos, pese a que ambos sostienen nuevas relaciones.

"Es que el flaquito es más coqueto, el flaquito la ve, le tira besos y la mira, pero bien, dígamos que nosotros establecemos como ciertos límites y a los papás, les damos el lugar de papás pero se la llevan bien", expresó el deportista, añadiendo muy a su estilo, que a su hombrecito, le gusta mucho más Stephanie, que a él mismo.

No te pierdas: Mateo Carvajal y su novia contaron detalles de su relación

 

Por si te lo perdiste: Melina Ramírez enterneció las redes con su hijo vestido de médico

También te puede interesar: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

14 Abr 2022 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar