Mateo Carvajal confesó que encontró en Salvador un escape a los problemas

El influenciador manifestó que la visita de su hijo había llegado en el momento en el que más lo necesitaba.

Mateo Carvajal encontro en su hijo Salvador un escape.

Mateo Carvajal encontró en su hijo Salvador un escape. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El deportista profesional Mateo Carvajal y su expareja, la presentadora Melina Ramírez, han sido muy transparentes sobre cómo sobrellevan la custodia compartida de su hijo Salvador. Y es que según se puede ver por medio de las redes sociales el pequeño vive junto a su madre y cada cierto tiempo viaja a casa de su papá para compartir tiempo juntos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal puso a prueba la fuerza de voluntad de Salvador con divertido reto

En esta ocasión, Salvador llegó nuevamente a alegrar los días de Mateo con su presencia y durante varios días sus seguidores pudieron ver diferentes actividades que ambos vivieron juntos, entre esas el abordar un crucero lleno de princesas de Disney y varias atracciones divertidas.

Sin embargo, llegó el momento menos querido por Carvajal: la despedida con su pequeño hijo.

Mateo Carvajal estaría pasando por un mal momento

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el influenciador compartió un corto audiovisual en que enseñó su lado más sensible.

Según palabras del deportista, en esta ocasión, Salvador habría llegado en un momento en el que su mundo se sentía derrumbado. Sin embargo, y aunque no dio muchos detalles sobre a qué se refería, varios internautas lo relacionaron a su reciente ruptura con Stephanie Ruíz.

“Me cogió la chilladera. Hoy es mi último día con el niño, y uno trata como de no me puedo quebrar y bueno, un montón de cosas parce, pero él llega en unos momentos en mi vida, uffff, en un rescate muy poderoso y que ya se vaya, parce”, expresó el creador de contenido mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

RUMORES DE UNA RUPTURA AMOROSA

Recordemos que hace varias semanas se viene rumorando que el deportista y Stephanie Ruíz habrían terminado su relación sentimental, en especial cuando un amigo de la joven se pronunció al respecto y aseguró entre risas que a Mateo lo habían cogido “mal parqueado”.

De hecho, el pasado 20 de septiembre la joven habría cumplido años, mismo día que Mateo Carvajal se encontraba en el crucero junto a su pequeño hijo Salvador.

En aquella ocasión, la antioqueña compartió gran cantidad de historias en su cuenta oficial de Instagram con los mensajes que le enviaron varios de sus familiares y amigos en redes, en donde en principio empezó a brillar por su ausencia el deportista.

No dejes de leer: Salvador enternece las redes al presumirse hablando inglés

31 Oct 2022 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar