Mateo Carvajal enamoró a sus fans con su nuevo entrenador deportivo

Salvador, el pequeño hijo del deportista, logró que su papá sudara con sus exigencias como instructor.

mateo carvajal

Mateo Carvajal revela su secreto para mantener su estado físico. Foto tomada de Instagram: @mateoc17

El guapísimo deportista Mateo Carvajal cautiva constantemente en las redes sociales con videos y fotografías de los momentos que comparte con su hermoso hijo Salvador, fruto de la relación con la presentadora Melina Ramírez.

Te puede interesar: En su soltería, Epa Colombia le hizo una picante invitación a Mateo Carvajal

Mateo no pierde oportunidad para divertir con las ocurrencias de Salvador y su tierna risa a sus 4.1 millones de seguidores en la red social de Instagram, donde le llueven los elogios por su rol como papá.

“Te admiro mucho”, “sos un excelente papá”, “besos a mi muñeco”, “que bello eres con tu hijo”, son algunos de los piropos que ha recibido Mateo en la red social.

En la más reciente publicación, el influenciador mostró a su nuevo entrenador deportivo y quien lo pone a sudar en las mañanas. En el video, es notable el nivel de exigencia del instructor.

mateo carvajal

Salvador, quien en pocos días estará celebrando sus 3 primeros años, es el encargado de mantener en forma a Mateo. En el clip, Salvador se robó el show con su risa al poner a correr a su papá muy rápido en la caminadora cuando cuenta hasta tres.

“Qué hermosura, es lo más lindo que verás hoy”, “Salvador soy tu fan enamorada”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios del enternecedor post del influenciador.

“El cardio de la mañana” fue la descripción que usó Mateo para compartir este inspirador momento con Salvador, el cual logró rápidamente más de 30 mil likes y decenas de comentarios de fanáticos enamorados de Salvador y su encantador papá.

Otros de los halagos que enviaron los fans fueron: “Te amo Mateo, eres el mejor padre y amigo del mundo con unas energías una chim…”, “que más inspiración que esa por Dios , esa risa”, “así cualquiera baja de peso con ese entrenador”, “con ese papá para que juguetes”.

No dejes de leer: Jhonny Rivera mostró su preparación para ganarle la carrera a Mateo Carvajal

Mira también: Le preguntaron a Mateo Carvajal por la pareja de Melina y así respondió

Te recomendamos: Mateo Carvajal dio pistas del motivo del cumpleaños de su hijo

17 Feb 2022 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar