Gente

Mateo Carvajal dio inesperadas confesiones sobre Melina y Jessica Cediel

El deportista respondió si todavía quiere a su expareja y confesó que ya no se habla con la presentadora, a quien tanto le coqueteó.

15 Jul 2021 7:57Por: canalrcn.com
mateo carvajal sobre melina y jessica cediel

Mateo Carvajal sobre Melina y Jessica (Tomadas de Instagram: @mateoc17/@melinaramirez90/@jessicacedielnet)

El deportista Mateo Carvajal dejó sorprendidos a miles de sus seguidores con inesperadas confesiones sobre las presentadoras Melina Ramírez y Jessica Cediel.

Como bien se conoce, el atleta sostuvo un gran romance con la caleña, con quien además tiene un hijo, Salvador y con quien entabla una sana relación por el bienestar de su pequeño.

Te puede interesar: Mateo Carvajal opinó sobre Yina Calderón y su exnovia Lina Arroyave

Por su parte, con la bogotana, el paisa reveló tener una muy buena amistad, además de coquetearle e intentar conquistarla semanas atrás sin gran éxito.

Debido a que ambas situaciones fueron bastantes públicas, el deportista activó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, la herramienta de preguntas para despejar algunas dudas a sus fanáticos y contestarlas tachando la respuesta correcta por medio de una imagen fija con varias opciones.

En medio de la dinámica, el influenciador fue cuestionado sobre si todavía le importaba su expareja y este señaló que no.

“Pero por ser la mamá de Salvador espero que sea feliz, si ella lo está mi hijo lo está”, agregó a dicha respuesta.

Asimismo, lo interrogaron sobre si todavía sigue hablando con Jessica Cediel y este ofreció un contundente “no”, aunque no especificó que por estos días o si luego de que tanto coqueteo todo quedó hasta ahí.

mateo carvajal sobre melina y jessica cediel

Por ahora, el deportista se sigue recuperando de su reciente lesión de hombro, que sufrió en medio de un partido de fútbol, y continúa entreteniendo a sus seguidores con su particular humor y contenido.

No dejes de leer: La respuesta de Mateo Carvajal a seguidoras que lo critican por sus tatuajes

Te puede interesar