¿No todo son las redes? Mateo Carvajal destacó la importancia del estudio

El creador de contenido destacó la importancia del estudio sin demeritar el trabajo de los influenciadores.

Mateo Carvajal destacó la importancia del estudio.

Mateo Carvajal destacó la importancia del estudio. (Foto de IG/@mateoc17).

El creador de contenido digital Mateo Carvajal reapareció por medio de las redes sociales para enviar un importante mensaje a las nuevas generaciones que están interesadas en sumergirse en el mundo digital para encaminar sus vidas como potenciales influenciadores.

Y es que luego de hablar sobre los errores más comunes que suelen cometer quienes ya están desempeñando este oficio, muchos internautas le recordaron la importancia del estudio, en especial en carreras profesionales. Ante esto, Carvajal dio su punto de vista en el que destacó la importancia de este sin demeritar el trabajo de los influenciadores.

Mateo Carvajal destacó la importancia del estudio independiente de si se es o no influencer

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el creador de contenido digital expuso su punto de vista sobre la importancia de adquirir conocimientos profesionales para complementar su oficio como influenciador.

“¿El estudio no es importante? ¡Qué pienso yo! Usted en la universidad o en lo que sea que estudie yo por lo menos no terminé full las cosas que estudié, pero a mí sí me sirvió. Las materias que vi, las cosas que me ponían a hacer, el grado de responsabilidad que usted adquiere, esas cosas suman, y si le va a meter estudio, suman más”.

Mateo Carvajal aseguró que sin importar en qué se quería desempeñar Salvador, debía estudiar

El creador de contenido puso como ejemplo a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez, al asegurar que independientemente de sus deseos de desempeñarse en cualquier oficio debía estudiar.

“Qué pasa si Salvador me dice: hey pá, yo no quiero estudiar. No, no, no, no flaquito, usted va a estudiar, porque allá usted va a coger una experiencia que va a necesitar. Van a haber muchas cosas que usted va a aprender y que no las va a volver a escuchar en su vida, pero otras sí. Le ponen trabajos en equipo, investigación, vaya aprenda a resolver, cómo lo va a hacer, aprenda de otros temas, aprenda a desarrollar presentaciones. Todas esas cosas son super demasiado útiles en el día a día para lo que usted vaya a hacer”.

31 Mar 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar