Mateo Carvajal dedica maratón a su hijo Salvador y a su novia

El creador de contenido corrió la Maratón de Valencia y al finalizar le dedicó la experiencia a Stephania, su nuevo amor y a Salvador, el amor de su vida.

Mateo Carvajal dedica maratón a Salvador y a su novia.

Mateo Carvajal dedica maratón a Salvador y a su novia. Foto: IG Mateoc17

En España se llevó a cabo la maratón de Valencia, una competencia donde los corredores debían recorrer 42 kilómetros, uno de ellos fue el colombiano, deportista y creador de contenido Mateo Carvajal, quien por estos días se encuentra en el país europeo al parecer, en su “luna de miel”. 

Lee también: El mensaje de Mateo Carvajal a su hijo Salvador antes de correr maratón

Luego de pensarlo varias veces, Carvajal decidió participar de esta competencia, la cual logró vencer en 3 horas y 14 minutos, sin embargo, durante los primeros 22 kilómetros el paisa empezó a pelear con su cabeza, pues confirmó la idea que para realizar estas actividades debía entrenar mucho más. Asimismo, en el kilómetro 30, publicó en sus historias de Instagram que no podía dejar de pensar en Stephania Ruiz, quien es actualmente su pareja sentimental. 

“Solo puedo pensar en mi hijo y en ti, Stephania. Estoy batallando con mi cuerpo, tengo sensaciones físicas muy fuertes”, dice el texto de la publicación. 

Cuando logró llegar al kilómetro 40 aseguró sentirse grande, fuerte por no dejarse vencer “Acá es donde me cuesta, incluso, hablar. Acá empiezo a sentirme grande, a pesar de sentir en muchos momentos los gritos que daba mi cabeza de renunciar”. 

Te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Mateo Carvajal y su novia sorprendieron a fans

Una dedicatoria de amor de Mateo Carvajal 

Al terminar la competencia, el deportista aseguró haber hecho el mejor tiempo sobre todas las maratones que ha corrido y con alegría, aseguró que no se dejó ganar de la cabeza. “Es una experiencia inolvidable en mi vida”. 

Para finalizar, cogió la medalla que le dieron al cruzar la meta y se la dedicó a Salvador y a su pareja. “Esta medallita en especial es para mi flaquita, para mi hijo, los pensé mucho durante toda la carrera, en los momento más difíciles, la flaca me llamó y escucharla fue una voz de aliento demasiado poderosa, incluso me colgó y me tocó llamarla porque sentía que iba a desfallecer. Esto es para ellos dos. Los amo”. 

El deportista colombiano es uno de los participantes de Survivor la Isla de los famosos, la nueva producción de Canal RCN que ya empezó grabaciones y en donde sobrevivir será la única opción. 

Por si te lo perdiste: Mateo Carvajal divierte al mostrar cómo es que entrenan los influenciadores

 

 

04 Dec 2022 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar