Mateo Carvajal confiesa qué profesión quiere para Salvador

El deportista abrió la polémica tras decir en qué quiere que se especialice su hijo.

Mateo Carvajal confiesa qué profesión quiere para Salvador

Mateo Carvajal confiesa qué profesión quiere para Salvador/ Foto tomada de Instagram @Mateoc17

El deportista colombiano Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más queridos y sonados de Colombia, por su contenido deportivo y cómico, por su belleza y por su sonada relación con la presentadora y mare de su hijo: Melina Ramírez.

Aunque el amor entre los socialities dio fin a pocos meses de haber nacido su primogenito, ambos se muestran cada vez más enamorados del proceso de crecimiento de su pequeño Salvador Carvajal Ramírez.

Como se puede evidenciar en las redes sociales, el pequeño vive de pila con su mamá pero pasa ciertos días en compañía de su padre y familia paterna, quien constantemente expresa su amor por las ocurrencias e inteligencia del menor.

Lee también: Mateo Carvajal compartió foto junto a su hijo y envío emotivo mensaje

Mateo Carvajal revela qué profesión sueña para su hijo

Tras mostrar tanto a su hijo en redes, los internautas se muestran cada vez más interesados en saber qué proyectos tiene a futuro Mateo y su mamá para el niño. Muestra de ello fueron las multiples preguntas relacionadas con Salvador que le hicieron al antioqueño en su cajita de preguntas.

"Profesión para Salvador", fue la pregunta que más llamó la atención, ya que contaba con  4 opciones que solo mostraba una respuesta correcta: Deportista, creador de contenido, artista, todas las anteriores.

 

Mateo Carvajal

Te puede interesar: Mateo Carvajal recibe tierno video de su hijo Salvador en la distancia

Para sorpresa de muchos, la respuesta de Mateo fue "Creador de contenido", opción que muchos tomaron como una broma, pero que otros no dejaron pasar por alto para advertirle que no debía elegir opciones "tan vacías" para el menor,

"Dejalo que el decida cuando crezca", "estamos en pleno siglo XXI, ya no se imponen las profesiones Mateo", "que mal chiste, pobre Salvador", y "ese porte da para más, sabemos que es chiste", fueron algunos de los comentarios.

05 Jul 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar