Mateo Carvajal compartió foto junto a su hijo y envío emotivo mensaje

Actualmente, Carvajal se encuentra fuera del país ya que está participando en un famoso reality de competencia deportiva.

Mateo Carvajal le envió un emotivo mensaje a su hijo mientras participa en una competencia en México. Foto tomada de Instagram / @mateoc17

Mateo Carvajal le envió un emotivo mensaje a su hijo mientras participa en una competencia en México. Foto tomada de Instagram / @mateoc17

Mateo Carvajal salió del país para participar en Exatlón México, una de las competencias deportivas más famosas del mundo.

En tierras aztecas, Carvajal espera demostrar todo su talento y ratificar su gran estado físico que podría llevarlo a sumar un gran logro a su vida.

Puede interesarte: Mateo Carvajal recibe tierno video de su hijo Salvador en la distancia

Aunque se trata de un ambicioso reto y algo que esperaba con ansias desde hace tiempo, el deportista paisa no ha evitado extrañar a alguien en particular que se quedó en Colombia, su hijo Salvador.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el propio Mateo Carvajal compartió un video en el que muestra cómo lo apoya Salvador desde la distancia, esta vez, publicó una foto para manifestar lo mucho que extraña al pequeño.

“Miss u boy”, que traducido al español diría “Como te extraño”, fue el mensaje con el que Carvajal acompañó el post en su cuenta personal. Allí posa frente a un espejo al lado de Salvador en uno de sus tantos días con su heredero; en una foto posterior, Carvajal escribió “Continúa”, para dar a entender que apenas arranca su reto en Exatlón México.

Mateo y Salvador Carvajal

El antioqueño es un fiel amante del deporte y mediante sus redes sociales siempre muestra sus rutinas de ejercicio y les cuenta un poco a sus seguidores de lo que hace a diario. Con su atlético cuerpo, además, levanta suspiros entre sus más fieles fans.

Por otro lado, cabe destacar que Salvador es fruto de la relación que por cerca de dos años el paisa sostuvo con la bella presentadora, Melina Ramírez. La caleña y Carvajal se dijeron adiós a finales del 2019 para seguir sus vidas por diferentes caminos.

Además: Mateo Carvajal y su profunda reflexión frente a la depresión y la ansiedad

Actualmente, Melina está en otra relación amorosa, con el actor Juan Manuel Mendoza y luce muy enamorada, mientras que Carvajal recién empezó un noviazgo con una joven llamada Stephanie Ruiz, esto después de varios meses de soltería.

05 Jul 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar