Influencers

Con estas fotos, Mateo Carvajal y su novia estarían celebrando su primer aniversario

La pareja se dejó ver muy bronceados y disfrutando de “nuestro regalo”, en redes sociales.

28 Jul 2022 22:16Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal posó muy romántico junto a su novia.

Las románticas fotos de Mateo Carvajal y su novia celebrando su relación. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El amor que hay entre los influenciadores Mateo Carvajal y Stephanie está en su mejor momento, y para muestra las más recientes fotografías donde se dejaron ver descansando y al mismo tiempo siendo plenamente felices y románticos.  

Te puede interesar: Novia de Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con un gran regalo

Pero también, según Mateo Carvajal, ambos estarían celebrando su primer aniversario de novios, pero este video donde ambos aparecen muy románticos se notó además que él le puso emojis de risa, por lo que no se sabe si estaba diciendo la verdad o era parte de las bromas que siempre hace con su novia.  

Sin embargo, sus miles de seguidores no dudaron en darle ‘like’ y dejar cientos de comentarios admirándolos por la hermosa pareja que hacen y por el amor que se ve sincero y divertido y esa combinación para muchos es la mejor.  

En las dos imágenes que compartió el también deportista, se puede ver a ambos derrochando belleza, pues es evidente que ambos son destacables en esa línea y que muchos no solo admiran cómo se ven juntos, sino que también tienen seguidores por separados y eso es porque los consideran hermosos.  

 

Te puede interesar: Mateo Carvajal acusa a Daiky Gamboa de ‘comprar seguidores’

“Hacen una pareja divina”, “me encanta cómo se ven”, “ustedes juntos son perfectos”; “deberían casarse ya”, “el hermanito para Salvador”, “todo les luce”, “están pasados de hermosos”, “queremos boda”, fueron parte de los mensajes que recibió Mateo Carvajal en su cuenta de Instagram donde dejó la publicación junto a su novia.  

 

Mateo Carvajal y su novia

Lo cierto es que ambos están disfrutando de unos días de descanso, luego de que Mateo Carvajal y también su novia compartieran varios días de alegría junto a su hijo Salvador, quien además celebró su cumpleaños por todo lo alto y recibió un gran regalo de su papá, pero también de su novia, quien no dudó en lucirse con un excéntrico carro para el pequeño. 

No dejes leer: Novia de Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con un gran regalo

Te puede interesar