Influencers

Mateo Carvajal celebra por lo alto el cumpleaños de su hijo Salvador en Miami

El deportista e influencer antioqueño enamoró a sus seguidores con la celebración de cumpleaños de su hijo.

19 Sep 2022 15:55Por: canalrcn.com
mateo-carvajal-celebra-el-cumpleaños-de-su-hijo-en-miami

Mateo Carvajal celebra el cumpleaños de su hijo en Miami | Foto tomada de Instagram: @mateoc17

El influencer colombiano, Mateo Carvajal, enternece sus redes sociales con los videos que publicó mostrando la increíble celebración de cumpleaños que preparó para su hijo Salvador.

Te puede interesar: ¿Extraña a Melina? Mateo Carvajal sembró la duda en sus seguidores

No es un secreto que el deportista antioqueño siempre es punto blanco de comentarios por el tipo de contenido que genera, en algunos siendo polémico por sus bromas y en otros elogiado por la relación que lleva con su hijo Salvador, con quien expresa toda clase de amor paternal y crea diferentes contenidos graciosos a través de sus redes oficiales.

El primer crucero de Salvador, el hijo de Mateo Carvajal

En esta ocasión, Mateo Carvajal, compartió con sus seguidores el magnífico cumpleaños número 5 que le celebrará a su hijo, en esta ocasión decidió hacerlo en la ciudad de Miami. Desde el fin de semana, el deportista, está subiendo vídeos en donde deja ver a Salvador subiendo a una camioneta y lo acompaña con un texto que dice “¡Bienvenido a Miami para celebrar tu cumpleaños!”, más adelante, sigue grabando a su pequeño y escribe “Mañana, prepárate para tu primer crucero”.

El creador de contenido paisa, compartió en una de sus stories que se encuentra en Wynwood, un lugar ubicado en Miami conocido por las increíbles obras de arte que están plasmadas en sus muros, los cuáles son posibles apreciar en la publicación que se encuentra en su perfil, en la que se ve un colorido mural y padre e hijo posan muy felices.

En otra de las publicaciones se ve a Salvador muy atento, escuchando como un grupo de meseros de un restaurante en el que se encontraban, le cantan el feliz cumpleaños, pero en inglés, “Happy Birthay to you”, al final se ve al pequeño soplando la vela que uno de ellos llevaba.

En la mañana de este lunes, de nuevo Mateo compartió el día esperado por Salvador en el cual conocería por primera vez un crucero, se ve cómo llega al lugar, caminando muy feliz y sorprendiéndose por cada cosa que ve a su alrededor.

Y sin duda, la publicación que quizá más ha conmovido a los internautas hasta el momento, es la del pequeño Salvador, que se ve muy emocionado porque ve uno de los personajes más queridos por los niños, Mickey Mouse, lo saluda con gran efusividad y le expresa a su papá, muy contento, que Mickey también lo saludó.

El hijo del deportista e influencer paisa, Mateo Carvajal, fruto del amor que tuvo con la modelo y presentadora, Melina Ramírez, siempre logra enamorar a los seguidores con todas las ocurrencias que captan sus padres en sus redes oficiales.

No te quedes sin leer: Mateo Carvajal respondió a ola de críticas tras video con Salvador

Te puede interesar