Mateo Carvajal bromeó con el nombre del hijo de Cristina Hurtado

La presentadora reveló el nombre de su hijo, y el influenciador y deportista bromeó al respecto.

Mateo Carvajal bromeo con el nombre del hijo de Cristina Hurtado

Mateo Carvajal bromeó con el nombre del hijo de Cristina Hurtado (Tomadas de Instagram)

El embarazo de Cristina Hurtado fue uno de lo más comentados en la farándula colombiana en el año 2021. Su tercer hijo, que nació en diciembre 9 del mencionado año, fue muy esperado por todos sus seguidores, ya que la presentadora contó todo el proceso de su embarazo a través de su canal de YouTube.

Te recomendamos: Cristina Hurtado reveló el nombre de su bebé por primera vez

Ahora, tras el nacimiento del pequeño, Cristina dejó en vilo a todos sus fans, tras no dar a conocer el nombre del bebé, sobre el que mucho se especulaba al respecto.

Finalmente, mes y medio después del nacimiento, a través de su cuenta de Instagram, Cristina reveló que, tras contemplar varias posibilidades, junto a su esposo escogió el nombre de “Mateo”.

“Cuando estábamos en ese momento luego de cuatro o cinco días de nacido yo dije… ¿bueno y qué te parece Mateo? y a mí me gustaba Mateo desde hace muchos años e incluso a mi primer hijo Daniel yo le quería poner Mateo, pero pues finalmente quedó Daniel”.

Tras la revelación del nombre, el influenciador y deportista, Mateo Carvajal, recordado por su relación con la presentadora Melina Ramírez, le sacó jugo a esta revelación, para bromear al respecto.

“No, pues para mí es un honor. Gracias por pensar en mí, en nosotros… un gran nombre, eso sí, y Dios los bendiga”, aseguró.

La reacción del deportista fue comentada de manera divertida por los internautas.

Mateo Carvajal bromeó con el nombre del hijo de Cristina Hurtado

No dejes de ver: Hijo de Mateo y Melina enternece al cantar y bailar 'Macta Llega"

Te puede interesar: Hijo de Mateo Carvajal enternece al ganar su primera carrera

25 Ene 2022 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar