Talento nacional

Mateo Carvajal aguantó aparatoso incidente para no asustar a su hijo

El deportista desató risas y halagos por actuar con naturalidad ante la situación.

28 Feb 2022 10:28Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal aguantó aparatoso incidente para no asustar a su hijo

Mateo Carvajal aguantó aparatoso incidente para no asustar a su hijo/ @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal disfruta desde hace varios días de unas divertidas y aventuradas vacaciones en Punta Cana, junto a su mamá e hijo, Salvador Carvajal Ramírez, con quien ha posteado cómicos y tiernos momentos de sus planes en familia.

Puedes leer: Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa

Entre sus publicaciones, hubo una que recientemente llamó la atención en sus historias de Instagram, pues relataba el aparatoso y cómico incidente que tuvo con un mono, mientras tenía a su hijo en brazos: el animal se montó sobre su cabeza y lo orinó posteriormente, ¿qué hizo Mateo?

Que lindo cuando un mono se sube a tu cabeza y te orina pero no haces nada para no asustar a tu hijo, escribió el antioqueño

No te pierdas: Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador

 

Mateo Carvajal

Estas palabras vinieron acompañadas de una fotografía donde se evidenciaba al animal sobre su cabeza, mientras Mateo miraba con normalidad a su hijo quien observaba el cuadro. 

Esta situación tuvo una continuidad contada por el mismo paisa, quien afirmó que el mono parecía divertirse tanto como ellos, ya que luego de "pegarse la orinadita, se fue feliz y feliz como nosotros".

Te puede interesar: Mateo Carvajal mostró el pequeño accidente que tuvo su hijo

La situación, desató mpultiples risas y elogios por parte de sus millones de seguidores, quienes por encima de una situación cómica recordaron todo lo que es capaz de soportar un padre por ver bien a sus hijos.

"Hoy es una orinadita de mono, mañana es hacer todo para que tu hijo esté bien", "jajajajja la cara de Mateo mientras Salavador está parchado", "me divierten mucho", "que hermosos" y "qué no haría un padre por sus hijos", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Mateo Carvajal posó con su hijo, pero algo más se robó las miradas

Puedes leer: 'El no me supera': Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

Te puede interesar