El mensaje de Mateo Carvajal a su hijo Salvador antes de correr maratón

El creador de contenido se encuentra en España y correrá la Maratón de Valencia y antes de esto le dejó un texto a su hijo.

Mateo Carvajal a Salvador antes de correr maratón.

Mateo Carvajal a Salvador antes de correr maratón. Foto IG Mateoc17

Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más reconocidos de Colombia, su historia como deportista y su relación con la presentadora Melina Ramírez han sido los momentos que más han marcado su vida. El primero, porque es su profesión y es de lo que vive, y lo segundo, porque con esta bella mujer tuvo a su hijo Salvador, al que asegura es la persona más importante de su vida. 

Lee también: Mateo Carvajal divierte al mostrar cómo es que entrenan los influenciadores

Y es que su pequeño le ha dado “valor a su vida”, como él mismo ha confirmado a través de sus redes sociales cuando comparte los momentos que vive con el menor. De hecho, durante estos días el creador de contenido se encuentra en Valencia, España y desde allí, el recuerdo de su hijo, que está en Colombia, lo motivó a realizar algo que ni él mismo se cree: correr una maratón, la Maratón de Valencia. 

Se trata de 42 kilómetros que correrá el domingo 4 de diciembre. “Estoy en Valencia y venía en el tren y vi que decía que había una maratón y una parte de mi me decía que chimba ir, pero la otra me decía que estaba loco, pues solo he entrenado 3 días para algo que se necesita tres meses, y saben qué, me inscribí y corro mañana” .

El creador de contenido asegura que quizás no hará la carrera en un buen tiempo, sin embargo, quiere retarse y vivir esta experiencia. 

Además: ¿Bebé a bordo? Mateo Carvajal y su novia sorprendieron a fans

Salvador, la motivación para correr 

El deportista compartió en las historias de su cuenta de Instagram un mensaje que le envió a su hijo Salvador por medio de un papel que pegó en una pared, al lado de otros mensajes de corredores de la maratón. 

“Salvador, papá corre por ti”, fueron las emotivas palabras del creador de contenido. Además, escribió en una pared con un marcador “Hijo mañana la rompemos. Te amo”. 

Por ahora el deportista está preocupado por no contar con el entrenamiento necesario para recorrer 42 kilómetros, pero lo hará por cumplirle a su hijo Salvador.

Te puede interesar: Mateo Carvajal divierte al mostrar cómo es que entrenan los influenciadores

 

 

11 Oct 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar