MasterChef: Viña Machado envió reflexivo mensaje a sus seguidores

La actriz y participante de este gran concurso se mostró en su cuenta de Instagram y dejó un directo mensaje.

 Viña Machado posó sin maquillaje y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @viñamachado)

Viña Machado posó sin maquillaje y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @viñamachado)

No hay duda de que Viña Machado es una de las mujeres más hermosas del país. Y es que su exótica belleza y su indiscutible talento hacen que todos volteen a verla y queden además conectados en cada producción donde ella esté. 

Está imperdible: MasterChef: Los memes sobre la morcilla que los usuarios no dejaron pasar

Y es que, en las pantallas, Viña Machado puede verse en Canal RCN, porque tiene una participación importante en el programa de cocina, MasterChef Celebrity. Ahí Viña Machado tiene una participación que ha sido muy buen vista por los miles de televidentes, incluso siempre se manifiesta en redes sociales que la actriz es de las favoritas de la competencia.  

Además, se ha podido ver ese otro lado de la samaria, porque ha demostrado un talento resaltante en la competencia y sus grandes habilidades para la cocina. No solo eso, Viña Machado se ha dejado ver como una mujer maravillosa, noble, buena compañera y amiga, y sobre todo con un sentido del humor que les gusta a muchos. 

No dejes de ver: Le preguntaron a Carla Giraldo: ¿Alicia Machado o Liss Pereira? Y así respondió

Pero una de las cosas que más es admirada es por su belleza natural, es que resalta además sus rasgos que para el ojo de muchos hacen que se vea más hermosa de lo que ya es.  

En una de sus más recientes publicaciones de su cuenta de Instagram, la actriz posó en detalle mostrando que tenía un ligero toque de maquillaje en sus labios, y de resto su rostro lo dejó ver al natural. En la fotografía se podía ver su rostro que además tiene detalles de pecas que resaltan su belleza, sus labios gruesos, sus ojos y líneas detalladas de su cara que de inmediato se robaron todas las miradas.  

Además, Viña Machado dejó un mensaje directo y muy reflexivo a sus miles de seguidores, “Vamos a armonizar diferencias”, y esto sin duda fue respondido por sus seguidores quienes le resaltaron su nobleza, su sinceridad, su buena energía en todo momento. 

 

Viña Machado

Las respuestas no se hicieron esperar porque muchos de sus fanáticos admiran esas sinceridad, y la forma en la que ella expresa sus sentir, por eso más de uno apoyó el mensaje, mientras que otros no dejaron de admirar lo que para ellos es "una belleza perfecta".

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Viña Machado para despedirse de su personaje en Enfermeras 

07 Ene 2022 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar