MasterChef: Viña Machado deslumbra con escultural cuerpo tomando el sol

La modelo y actriz sin duda tiene uno de los cuerpos más tonificados y unas curvas de infarto a quienes la ven.

Viña Machado

Viña Machado

Es momento de volver la mirada a una de las concursantes de MasterChef Celebrity 2021 más guapas de la temporada 2021, se trata de la bellísima Viña Machado quien encanta ahora no solo por su talento de sobra como actriz de vuelta en Enfermeras, sino también por todo su sazón y amor por la cocina en el famoso reality.

Pues bien, en una de sus más recientes publicaciones en su Instagram Viña vuelve a demostrar por qué ha sido en su carrera como modelo una de las más exitosas, y es que no solo hablamos de su estatura que intimida a cualquiera, también hablamos de sus curvas de infarto que son motivo de los halagos de muchos de sus fans.

No dejes de ver: Viña Machado reveló el significado de ‘Las 4 babys’ en MasterChef

En la fotografía se puede apreciar a la bella artista tumbada y tomando el sol en un espectacular vestido de baño en donde, por demás se le puede ver mostrando sus curvas y dejando loco a más de uno.

masterchef

Por supuesto en las redes los comentarios no se hicieron esperar y muchos inclusive conocidos de la actriz halagaron su belleza natural que ha sido una constante en ella.

Estas fotos en lo que parece un yate hacen parte de su celebración anticipada de cumpleaños, pues recientemente Viña celebró esta nueva vuelta al sol agradeciendo a la vida por sus proyectos exitosos y además compartió en una reunión con algunos de sus amigos de 'Enfermeras´ entre los cuales se cuentan Karoll Márquez y Diana Hoyos.

Mira también: MasterChef: Viña Machado envió reflexivo mensaje a sus seguidores

20 Ago 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar