MasterChef Celebrity: Piter Albeiro y las palabras que nunca olvidará de un jurado

El humorista recordó las famosas palabras que le dijo el chef Christopher Carpentier en medio de las grabaciones del programa.

Piter Albeiro, el ganador del programa MasterChef Celebrity del año 2018, conversó con el reconocido periodista José Gabriel.

Durante una amena charla, el humorista recordó su participación en la cocina más amada del mundo y habló de las palabras que le dijo uno de los jurados de esta competencia.

Te puede interesar: Este fue el 'as bajo la manga’ de Piter Albeiro en MasterChef Celebrity 2018

Pasó algo muy chévere y es que me calaron las palabras del chef Christopher Carpentier, donde él dijo “uno puede dar amor a través de un plato comida, una persona que cocina para otra le está dando una muestra de amor

Además, Piter Albeiro recordó cuando pensó en retirarse de la comedia, pero en su vida apareció J Balvin, quien lo estaba buscando para contar unos chistes. “Fue una experiencia inolvidable”, comentó.

También, el empresario habló de las intenciones de su libro que son: “motivar, inspirar, enseñar, entretener y ¿por qué no?, hacer reír”.

Por su parte, Piter habló del fracaso y del papel que juega esta palabra en su vida, a la cual no le teme, porque todo se trata de un aprendizaje.

Aprendí que la constancia es la única que puede convertir los sueños en historias

No dejes de ver: Aura Cristina Geithner contó por qué volvería a participar en MasterChef Celebrity

05 Jun 2021 12:27Por: canalrcn.com