MasterChef: Marbelle recuerda el plato preferido de su mamá en este triste capítulo

El más reciente capítulo de MasterChef Celebrity sacó lágrimas a las celebridades y a los colombianos.

Los usuarios en redes sociales reportaron las lágrimas que fueron inevitables con el inicio tan melancólico del capítulo de este sábado en donde Claudia Bahamón invitó a los participantes a hacerle un homenaje a un ser querido que ya no está presente.

No dejes de ver: MasterChef: Claudia Bahamón conmueve con llanto al recordar a su padre

De hecho, en las redes fueron generosos con la presentadora quien se conmovió hasta las lágrimas en este punto del reality.

Otra celebridad que se vio triste fue la cantante popular Marbelle, quien fue increpada por la presentadora sobre cuál era el plato que le gustaba a su fallecida madre. Ante este cuestionamiento, la cantante habló por ejemplo de que los fríjoles eran uno de los platos preferidos de mamá, pero también la carne en bistec.

 A veces nos tocaba chocolatito negro con tostaditas y cuando las cosas estaban un poquito mejor se hacía una buena carne en bistec en la casa

Contó la artista sobre esos recuerdos que tiene de esas épocas difíciles en donde no cabe duda su mamá fue el pilar fundamental. También en este episodio Frank Martínez habló de su hermano, quien posee una condición médica y a quien le dedicó el plato expresándole ese amor que uno solo siente por su familia.

Un capítulo lleno de sentimiento en la cocina más importante de Colombia, MasterChef Celebrity 2021.

Mira también: Frank Martínez compara MasterChef con tener una cita junto a Esperanza Gómez

27 Jun 2021 17:38Por: canalrcn.com