“Se pasó”, le dicen a Manuela González por fotos tomando el sol en la playa

La actriz bogotana e integrante del top 10 en MasterChef Celebrity posó en vestido de baño y cerca al mar.

manuela gonzalez tomando sol en la playa

Manuela González de MasterChef Celebrity encantó tomando sol en la playa.

La actriz bogotana Manuela González, quien hace parte del top 10 en la competencia MasterChef Celebrity del Canal RCN, encantó a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar dos fotos en las que aparece acostada tomando el sol en la playa.

No dejes de ver: Cristina Campuzano expresó su alegría de estar dentro del top 10 de MasterChef

Las fotos de Manuela González en la playa que encantaron a sus fans

"Cuando calienta el sol, aquí en la playa", escribió Manuela González en la publicación que superó los 35 mil me gusta y 360 comentarios en tan solo un día.

Cientos de seguidores de la actriz aprovecharon la sección de los comentarios para halagarla por su apariencia y otras cualidades. Una de ellas fue su colega Cristina Campuzano, quien escribió "espectacular Manu".

"Preciosísima", "Dios mío. Qué mujer tan bella y espectacular", "princesa", "siempre hermosa", "además de cocinar divino", "mi amor platónico", "estás más que divina", "se pasó", "mi chef favorita", "desde Lolita vivía enamorado", "tú al sol y yo haciendo fuerza para que ganes el reto jaja", "bellísima", "demasiado mujer", "por eso es que amo a Manuela" y "qué mamasita" fueron algunos de los mensajes escritos por sus fanáticos.

Manuela González ha participado en grandes y muy recordadas telenovelas del Canal RCN como Me Llaman Lolita, El Inútil, Tormenta de Amor, Contra las Cuerdas, Alias El Mexicano, Novia para Dos, La Baby Sister y En los Tacones de Eva.

manuela gonzalez en instagram fotos en la playa

Te puede interesar: El motivo por el que Manuela González tuvo que sacar sus dotes de estilista

Isabella Santiago cuestionó la honestidad de Manuela González en MasterChef Celebrity

Todo empezó cuando Isabella Santiago hizo fila para pasar al atril, pero volvió a su estación y en ese momento Manuela González quedó por delante de ella. Los jurados declararon a la colombiana ganadora del reto y de esa manera la venezolana no tuvo oportunidad de salvarse del delantal negro.

"Isa, se le quemó el pan en la puerta del horno. Ahí ya casito", comentó el chef Nicolás de Zubiría.

Isabella Santiago demostró su incomodidad al decir que "si uno fuera honesto, la verdad, uno cumpliría con la vuelta. Yo me paré ahí, dejé mi plato, fue solo un segundo, pero no pasa nada".

"Yo tenía mi turno ahí, pero normal, no pasa nada. Si hubiese sido yo, yo no lo hago. (...) Yo nunca hubiese hecho eso", afirmó Isabella Santiago.

Descubre más: MasterChef: Isabella Santiago cuestiona la honestidad de Manuela González

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: “Expectativa vs realidad”, el divertido video de Maleja y Tatán Mejía

30 May 2022 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar