Los memes del plato exquisito de Frank y de su subida al balcón

El concursante de MasterChef Celebrity volvió a desconcertar con un plato de una calidad superior

Memes MasterChef Celebrity

Memes MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity sigue siendo el programa favorito de la televisión colombiana y las redes son el reflejo claro de todo lo que genera este Reality en cada una de las familias de nuestro país

Los memes se apoderaron esta vez básicamente por otro logro del comediante Frank Martínez que sin duda sigue sorprendiendo y al parecer sacar a otro famoso en esta competencia. También Endry Cardeño hizo que muchos rieran con un comentario bastante particular frente a su plato específicamente su salsa, que dijo que era una salsa trans.

No dejes de ver: Endry Cardeño de Masterchef y sus fotos antes de su transición

Las redes estallaron al ver como Frank presentó una carne en una calidad digna de estas alturas de la competencia un sabor espectacular un término perfecto que Jorge Christopher y Nicolás aplaudieron.

Lo más sorprendente de todo es que el participante siguió en la competencia y subió al balcón como premio a ese proceso que muchos ven con cara de agrado y sus fans aplauden en cada una de sus preparaciones.

Te dejamos las impresiones de los televidentes respecto a estos momentos icónicos del más reciente capítulo en MasterChef Celebrity.

Memes MasterChef Celebrity

Memes MasterChef Celebrity

Memes MasterChef Celebrity

Memes MasterChef Celebrity

No dejes de ver más emociones y reacciones de las redes en cada uno de los episodios cada fin de semana en el programa número uno de las familias colombianas, que siguen uno a uno los momentos épicos como este en la competencia.

Mira también: MasterChef: ‘Venga por mí’, la particular petición de bella influencer a Frank Martínez

06 Ene 2022 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar