‘No me arrepiento de ser sensible’: Liss Pereira sobre su actuar en MasterChef

La comediante el pasado fin de semana empezó su lucha por llegar a la final de MasterChef Celebrity y compartió un video muy emotivo en su Instagram.

liss pereira

Liss Pereira habla del por qué no se arrepiente de ser sensible

MasterChef Celebrity está punto de acabarse y el programa que ha mantenido pegadas a las familias colombianas a la pantalla del Canal RCN ha tenido todo tipo de participantes.

No dejes de ver: “Yo con Liss me porté en un momento muy mal”: Carla Giraldo habla de su relación con la comediante

Una de ellas es la comediante Liss Pereira quien ha marcado un punto en la cocina más importante del mundo, ya que su sazón, sus ganas al cocinar y muchas más cualidades la han llevado a estar a un paso de la final. Y mientras sabemos si logrará este cometido o no, la también locutora oriunda de Cúcuta o sea el fin de semana un video que grabó en las grabaciones del importante reality.

Liss Pereira

Allí con todo sin ningún tipo de miedo lo orgullosa que se siente de su proceso y como no se arrepiente de su sensibilidad, pues llorar o reír es completamente aceptable y normal en este tipo de competencia

 Muchas veces nos dicen que llorar o que ser sensibles o que ser confiados o que creer que la gente puede cambiar, o perdonar, en fin,  es ser pendejo, yo no creo que sea ser pendejo, si pasa uno peor, si se lleva uno sus decepciones, si come más mi#% de lo normal, pero yo no me arrepiento de ser sensible y de mostrarme tal como soy, incluso si eso le molesta a mucha gente.

Expresó la participante aclarando que si llora o se pone de mal humor es porque lo siente, terminando con un ‘soy sensible y qué’.

Una especie de catarsis de la bella Liss Pereira tiempo poco a poco va terminando su participación en el famoso reality gastronómico.

Mira también: Frank Martínez muestra su reacción al verse elegido como segundo finalista de Masterchef

No dejes de ver: Carla Giraldo confiesa si se arrepiente de algo en MasterChef Celebrity

09 Nov 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar