El divertido meme que compartió Liss Pereira de un momento en MasterChef

La comediante bromeó y comparó el por qué para ella esto se parece a un stand-up comedy.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Liss Pereira se ha ganado desde hace tiempo el corazón de sus seguidores por sus rutinas llenas de humor con las que ha sido conocida en nuestro país y otros tantos de Latinoamérica. Pues bien, la cucuteña quien también ha tenido una amplia experiencia en radio en donde encarnó personajes divertidos en distintos morning shows, esta familiarizada con sacarla siempre el lado bueno a las cosas.

Tras aceptar la invitación a participar de MasterChef Celebrity, Liss ha tenido que asumir distintas pruebas como foguearse en el ámbito gastronómico, como también hacer parte de una convivencia con otras celebridades. No es para nadie un secreto que no ha sido fácil y recientemente fue la protagonista de una diferencia con una de sus compañeras por lo que su nombre fue tendencia en redes sociales.

No dejes de ver: ‘No pretendí ser nada, ni era una estrategia’: Mario Espitia habla de MasterChef

Pero como siempre hay que sacarle el lado bueno a las cosas, la comediante quiso compartir en su twitter uno de tantos memes que invadieron las redes de esa situación un tanto compleja que asumió en la cocina de MasterChef.

En la divertida imagen le daban el título a Liss en la ‘facultad de la paciencia y la humanidad’ y citaron una frase que expresó en el capítulo más reciente de la competencia que tiene a todo Colombia pegada en esta nueva temporada.

 Los memes son como la Standup Comedy…le transforman a uno un rato feo en algo chistoso para más gente jejjejejeje gracias al que hizo esto’

Fue la publicación de Liss en donde expresó de forma graciosa por lo que comparó este instante tensionante con la actividad que la ha hecho reconocida en el mundo del entretenimiento. No pierdas de vista su participación en MasterChef Celebrity todos los fines de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Liss Pereira

Mira también: Frank Martínez contó quién es la participante más linda de MasterChef Celebrity
 

09 Nov 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar