MasterChef: El postre de Ana María Estupiñán que generó diversas reacciones

El más reciente capítulo de MasterChef Celebrity fue tendencia por varias razones y el postre de la participante fue una de ellas.

MasterChef Celebrity 2021 sigue siendo toda una locura tanto en las pantallas de los colombianos como en redes sociales, pues, aunque el centro de la competencia sigue siendo la cocina y las exquisitas recetas, también los colombianos han tenido la oportunidad de ver otras situaciones que hacen parte del curso normal del reality.

Y es que bajo la presión del más reciente reto de eliminación una de las concursantes entró en un momento de tensión al no lograr que su postre fuera la réplica exacta que le estaban pidiendo y ante esta situación, lo que viene en el final de este reto se salió de control.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Compañeros y fans despidieron a Mario Espitia

Se trató del postre de Ana María Estupiñán, quien no pudo completar satisfactoriamente la crema de su réplica y fue ayudada de forma muy solidaria por el gran Mario Espitia a quien al final le pasó la factura este acto.

Pese a que no tenía el postre en su totalidad de ella, la participante fue sincera con sus jueces y contó todo lo que había pasado, pese a esto despertó todo tipo de comentarios entre algunos de sus compañeros, quienes criticaron la actitud de la concursante en la presentación de su producto.

En redes sociales los comentarios ante la confusión de Ana en la cocina también se hicieron presentes, algunos estuvieron a favor de la participante apoyándole y enviándole buena energía comprendiendo que realmente todo hizo parte de la tensión y nervios, otros expresaron que la actriz no debió presentar ese postre que no fue totalmente suyo.

Pese a esto y a la decisión del jurado sobre la salida de Mario Espitia, para la concursante fue una lección aprendida y lo que sí es cierto es que la tensión en esta cocina subió y dos bandos ya están claramente marcados que seguro se verán en los próximos retos de esta cocina que tiene enganchada a la audiencia colombiana.

Mira también: MasterChef Celebrity: Los postres despidieron a un nuevo cocinero

07 Jul 2021 10:46Por: canalrcn.com