Gente

MasterChef: La sugerente pregunta de Gregorio Pernía que emocionó a sus fans

El actor se dejó ver si camisa y en medio del mar para deleitar a sus seguidores en redes sociales.

28 Jun 2021 12:09Por: canalrcn.com
Gregorio Pernía y el menú que le ofreció a sus seguidores de Instagram. (Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia)

Gregorio Pernía y el menú que le ofreció a sus seguidores de Instagram. (Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia)

Es indiscutible que el carisma, la originalidad y por supuesto la belleza del galán Gregorio Pernía son ingredientes esenciales que hacen que más de uno no se pierda ni un solo capítulo de MasterChef Celibrty.  

No dejes de leer: La razón por la que Gregorio Pernía es apodado 'el besucón’

Cada fin de semana sus chistes, sus ocurrencias y su buen porte deleitan a los miles de colombianos que no se pierden ni un solo capítulo de este concurso.  

Y es por eso que él también usa sus redes sociales para continuar con ese buen sentido del humor que lo ha caracterizado y hace que todos sus seguidores no duden en hacer parte de las respuestas a sus preguntas en su cuenta de Instagram.  

“Amore, ¿Cómo te gustaría comértelo? ¿Asado, frito, guisado o en Leche de coco?”

Gregorio Pernía, se dejó ver no solo sin camisa y con una pantaloneta muy diminuta, sino que además se mostró pescando y aprovechó para saber esos gustos culinarios de sus fans en esta red social.  

“Amore, ¿Cómo te gustaría comértelo? ¿Asado, frito, guisado o en Leche de coco?”. Los seguidores no dudaron en manifestar sus comentarios que de inmediato fueron dirigidos directamente a él. 

“Frito y más si es contigo”, “Frito y contigo”, “Contigo de cualquier manera”, “me quedo contigo”, “hasta crudo si es contigo”, “te prefiero a ti”.  

 

Gregorio Pernía

La imagen tiene más de 80 mil ‘likes’ y miles de comentarios todos respondiendo con un poco de picardía, pero también recordando personajes icónicos del actor, freses que ha dicho en el programa y quienes también manifestaron que es el favorito y ganador de esta temporada de MasterChef Celebrity. ¿Será que sí? 

La cita es sábados y domingos desde las 8:00 p.m. a la señal de Cala RCN para saber si será Gregorio Pernía el ganador de esta temporada, pero antes, seguir disfrutando de sus ocurrencias y buenos platos. 

No dejes de leer: Gregorio Pernía, participante de MasterChef Celebrity, lamentó la muerte de su hermana

Te puede interesar