MasterChef: La foto de Jorge Rausch que muestra su impresionante cambio físico

El jurado de MasterChef Celebrity compartió en sus redes sociales una foto comparativa en donde se ve todo lo que logró con su peso.

Jorge Rausch

Jorge Rausch

El jurado de MasterChef Celebrity Jorge Rausch sin duda no solo despierta la admiración de muchos por ser uno de los mejores chefs del país, sino también porque gracias a su disciplina en el mundo gastronómico, logró dejar a un lado el sobrepeso y cambiar no solo su físico sino su vida.

El experimentado cocinero contó en ese post en donde se ve el impresionante cambio, cómo fue que logró esta transformación que sin duda es una de esas que dejan a muchos con la boca abierta, ya que evidentemente se le ve cambiado y mucho más joven, no en vano las televidentes se mueren por él en cada capítulo.

Mira también: MasterChef: ‘Venga por mí’, la particular petición de bella influencer a Frank Martínez

Pues explicó que su proceso fue acompañado por una alimentación saludable, algo en lo que ha sido enfático en varias oportunidades.

 Les confieso que siempre había optado por hacer dietas, y bajaba y subía de peso, pero nunca era constante con mi proceso, porque no era una cuestión de dieta, era una cuestión de cambiar mi estilo de vida’

Jorge Rausch

Expresó el jurado quien ahora dice sentirse feliz, vital y muy a gusto con su nueva apariencia, esa que se ve muy claramente cada 8 días en los capítulos de MasterChef Celerbrity.

También contó cómo empezó a hacer él mismo sus recetas saludables, algo que quiere además compartir con sus fans no solo por sus redes sino con un curso que también aprovechó para impulsar.

 De esta manera, logré una transformación real en mi vida y ahora quiero que tú seas consciente de lo que preparas y del impacto que esto tiene en tu salud para que al igual que yo, cambies tu estilo de vida. 

Un cambio evidente que le vino muy bien al chef, uno de los más exigentes y divertidos de esta competencia gastronómica.

No dejes de ver: MasterChef: ‘Los voy a extrañar’, el sentido mensaje de despedida de Catalina Maya

06 Ago 2021 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar