Gente

MasterChef: La conmovedora foto de Marbelle y su padre que se robó todas las miradas

La cantante dejó un sentido mensaje a su papá que fue respondido por sus seguidores en redes.

8 Jul 2021 12:34Por: canalrcn.com
La foto de Marbelle de pequeña que cautivó a sus seguidores en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @marbelle)

La foto de Marbelle de pequeña que cautivó a sus seguidores en Instagram. (Foto tomada de Instagram: @marbelle)

La cantante Marbelle se ha robado todas las miradas en su participación en MasterChef Celebrity donde ha tenido platos destacados, porque ha demostrado además ser muy buena y aplicada en la cocina.  

No dejes de leer: El alimento que Marbelle no consume y que se salvó de preparar

Marbelle siempre ha dado de qué hablar por varias razones personales y profesionales, pero esta vez una fotografía publicada recientemente en su cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores, llamó mucho la atención de sus fans.  

Y es que la reina de la tecnocarrilera se mostró en una fotografía muy tierna y emotiva junto a su padre. Varias cosas llamaron la atención, la primera es ver lo tierna que se veía la cantante de pequeña con un vestido y zapatos de su época, sino que, además, se dejó ver junto a su padre, quien para ella sigue siendo parte importante de su vida y su carrera.  

Él aparece vestido de policía, pues vale destacar que esa era la labor y profesión del padre de Marbelle. Y ella acompañó la imagen recordándole lo mucho que lo ama.  

 

Marbelle

La instantánea de inmediato se robó todas las miradas y los ‘likes’ pues la fotografía hizo recordar la infancia de la artista que muchos conocen pues quedó plasmada en una gran producción de Canal RCN, Amor Sincero, donde ella misma actúa para mostrar gran parte de su vida y ahí sus padres juegan un papel, como en su vida real, muy directo y junto a ella.  

Muchos también le comentaron lo orgullosos que están de hombres como su padre que visten el uniforme de la policía y lo hacen con pasión, con entrega y gallardía.  

No dejes de ver: MasterChef: Claudia Bahamón conmueve con llanto al recordar a su padre

Te puede interesar