Jorge Rausch presume a su hermosa novia con amoroso mensaje en Instagram

El jurado de MasterChef Celebrity mostró a la mujer que lo hace suspirar y recibió elogios de sus fans.

jorge rausch y su novia

Jorge Rausch presume su novia en Instagram / Foto archivo RCN

Jorge Rausch no solo es admirado por ser uno de los chefs más grandes y talentoso de este país, sino también porque con su forma de ser, su ahora físico envidiable y su sabor para la cocina, es todo un galán que muchas televidentes quisieran tener a su lado.

Mira también: MasterChef Celebrity: Jorge Rausch revela “el secreto” para vivir bien

Pero para desilusionar a más de una, el jurado de MasterChef Celebrity Colombia, no está solo y ya tiene la dueña de su corazón, que late por estos días muy fuerte por una atractiva joven a quien él mismo ha presentado en su cuenta de Instagram recientemente.

Se trata de la hermosa Nathalie Monsalve quien tiene 26 años y a quien el chef presume orgulloso felicitándole por su cumpleaños, de hecho, su amoroso mensaje resultó muy diciente para sus seguidores quienes de inmediato felicitaron a la pareja por lo lindos que se ven juntos.

 …happy birthday te amo demasiado. ¡Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz! ¡Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces!

Jorge Rausch presenta a su novia

Fue el inspirado mensaje del chef a quien sería su compañera de vida. Todo vuelve a confirmar este bello romance luego que hace algunas semanas la misma joven publicara un contenido con el cocinero, en el que lo llamó novio.

En abril aparentemente habían terminado por motivos ajenos a la relación, pues la mujer tenía que ir a Estados Unidos para desarrollar su carrera profesional.

Por supuesto los mensajes cariñosos entre los dos no se hacen esperar y Jorge comenta las fotos de Monsalve halagando su belleza, esa que es más que evidente en cada una de las fotos que pone en su cuenta de Instagram en donde inclusive la comparan con la cantante estadounidense Dua Lipa.

Lo cierto es que Jorge anda feliz y celebra la vida de esta bella mujer que lo hace de nuevo ser uno de los hombres más codiciados del país.

No dejes de ver: MasterChef: Jorge Rausch y el beso con participante de la versión chilena

Si te lo perdiste: MasterChef: La foto de Jorge Rausch que muestra su impresionante cambio físico

Un sabor que puedes volver a probar: MasterChef: Jorge Rausch comparte divertidas fotos con su Mini-Me

08 Feb 2022 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar