MasterChef Celebrity: Jorge Rausch cuenta por qué decidió bajar de peso

El jurado de MasterChef Celebrity contó en el programa 'Buen Día Colombia' cómo logró bajar 17 kilos y por qué decidió hacerlo.

Muchos en el mundo gastronómico tienen la falsa creencia que los chefs están bien luciendo con unos kilitos de más, y cómo no cuando ellos cocinan esos manjares que todos quisiéramos vivir probando a toda hora.

No obstante, esa creencia ya está pasada de moda y muchos de ellos realmente se cuidan demasiado con la alimentación. Es el caso del querido jurado de MasterChef Celebrity Jorge Rausch, quien a pesar de que ya todos lo conocíamos como un hombre con unos kilos de más, él mismo tomó la decisión de cambiar su estilo de vida, de lucir mejor y de entregarse a un estilo saludable que ahora lo hacen ver muy diferente que en temporadas anteriores.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity 2021: Conoce a la segunda eliminada de la competencia

En entrevista para el programa de Nuestra Tele ‘Buen día Colombia’. el experimentado chef dejó claro que desde los 25 años no tenía el hábito del ejercicio y esa misma actividad física la retomó desde antes de la pandemia, logrando así bajar con disciplina 17 kilos.

Pero como no solamente el tema es bajar de peso, Rausch se decidió a transformar su cuerpo con alimentación saludable que lo hacen sentir hoy en día incluso mejor que a sus 20 años.

 Yo tengo una hernia de disco y tenía tanto dolor en la espalda que tenía que ponerme una inyección todos los días, y mis chiquitas un día también me dijeron: ‘papi que barriga tan horrible’. les dije saben qué, les prometo que voy a bajar de peso

Contó el jurado del reality quien se asesoró con expertos y logró hacer un cambio en su vida que tiene feliz hoy en día. Sin duda la pandemia le trajo una verdadera transformación, pues el chef que muchos quieren en MasterChef pesaba cerca de 86 kilos y llegó a pesar hasta 68 kilos con una rutina diaria que hoy tiene sus frutos.

Un jurado que descubrió que a la par de comer delicioso en medio de su trabajo diario en sus exclusivos restaurantes, también ha podido dedicarle tiempo valioso a su salud y físico, algo que se nota en cada episodio el programa estrella del Canal RCN.

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: Revive aquí los capítulos más recientes

17 Jun 2021 19:14Por: canalrcn.com