MasterChef Celebrity: Frank y Freddy protagonizan los memes en caja misteriosa

Los divertidos participantes han hecho reír a nuestros televidentes por sus decisiones y hasta sus ilusiones fallidas.

Frank Fredy

Frank Fredy

En esta competencia se ve de todo y seguramente uno de los ingredientes que ya te has dado cuenta que es fundamental es el humor, por ello muchos televidentes han estado fascinados con el divertido proceder de participantes como Frank Martínez y Freddy Beltrán.

Pues los memes del más reciente capítulo fueron protagonizados por la pareja de comediantes, ya que cada uno fue el artífice de momentos memorables en medio de la caja misteriosa.

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: Revive aquí los capítulos más recientes

Por un lado, Freddy tuvo en sus manos la posibilidad de debilitar a sus compañeros en este reto, pues sacó la caja misteriosa sin nada de ingredientes y por ello podía tomar un ingrediente de cada participante, el que eligiera y así debilitarlos en la prueba.

No obstante, el comediante, decidió no jugar con estrategia y no perjudicar a sus compañeros. Un acto noble pero que no jugó para nada a su favor y sí le favoreció a muchos. Por eso muchos en redes bromearon por la fallida decisión de Beltrán con memes muy divertidos.

meme fredymeme freddy

Y si queríamos risas las tenemos en abundancia con Frank, pues además de inaugurarse con un arroz que nunca olvidará, también y a la par de sus comentarios, fue ilusionado por Chris Carpentier al momento de pasar al frente, pero su plato no fue el elegido, por lo que provocó risas en sus compañeros y en los televidentes que no dudaron en hacerle memes.

Un programa divertido, familiar y lleno de sabor que cada vez más encanta a los hogares colombianos, siendo el más exitoso del fin de semana.

Meme FrankMeme Frank

No dejes de ver: Con foto de su infancia Catalina Maya le hace un homenaje a su padre

29 Nov 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar