Frank Martínez muestra misteriosa foto con la que parece su pareja

El presentador de Mañana Express enloqueció a sus seguidores con una publicación en donde le exigen explicaciones.

frank martinez (Foto archivo RCN)

Frank Martínez deja a sus fans a la expectativa con foto en Instagram

El participante de MasterChef Celebrity Frank Martínez ha enamorado sin duda a muchas de las colombianas y es que su forma de ser ha calado en el corazón de tantas que ya siguen cada una de sus publicaciones fielmente.

No dejes de ver: Frank Martínez aclaró si es verdad que no quiere a las “4 babies”

Recientemente también presentador de Mañana Express, publicó una fotografía un tanto misteriosa en dónde está tomado de la mano con una mujer que tiene las uñas pintadas de negro y en donde esperan en algún lugar, a juzgar por el texto de Frank, parece que la extraña pareja es su novia, cosa que enloqueció de inmediato a sus fanáticas en redes sociales.

Frank foto instagram

Muchas de ellas en tono de broma le reclamaron al comediante paisa el por qué no ha oficializado que tiene pareja, pues algunas utilizaron hasta el término que es propiedad nacional luego de conocerlo en el famoso reality que es un éxito los fines de semana en toda Colombia.

Con las palabras confianza, alegría y locura, Frank Martínez al parecer anda de lo más feliz ya que en su vida todo es perfecto por estos días. Además, en la peculiar publicación que ya tiene cientos de likes, se puede leer el comentario de la hermosa Claudia Bahamón quien le expresó con toda seguridad: 'Rompiendo corazones, Flaco qué te dije ja ja ja’

Y a la espera hasta que el comediante paisa decida revelar la identidad de su misteriosa compañía en la foto, muchos siguen enamoradas de su carisma y profesionalismo que ahora está presentes todas las mañanas de Nuestra Tele.

Mira también: ¿Endry Cardeño predijo el futuro de Frank Martínez?

Si te lo perdiste: Frank Martínez y su dura infancia

Para repetir: Pity Camacho responde con emotivo comentario a foto de Frank Martínez

14 Nov 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar