MasterChef: El trino de Frank Martínez por el que creen que pronto será eliminado

El comediante este fin de semana es uno de los que lleva el delantal negro, por ello muchos hacen conjeturas sobre sus publicaciones en redes sociales.

Frank Martínez es uno de los participantes más queridos en esta temporada 2021 de MasterChef Celebrity. El talentoso comediante se ha robado el corazón de los colombianos no sólo por su buen sentido del humor, sino también porque a decir verdad genera identificación por su forma tan particular de asumir la cocina, sitio en donde no tenía ninguna experiencia.

Pero contra todo pronóstico el comediante paisa ha llegado a los 10 mejores cocineros de esta temporada, cosa que ha dejado sorprendido a más de uno inclusive a él.

No dejes de ver: MasterChef: ¿Quiénes despiertan el lado dulce de Frank Martínez y Carla Giraldo?

Como es de esperarse el artista es activo en redes sociales y últimamente ha dejado algunos trinos que, si bien no dicen nada extraordinario, si hacen que muchos se pregunten si es que se está despidiendo ya de esta competencia.

Uno de los últimos y que además es muy gracioso, tiene que ver con una pregunta que seguro le han hecho muchos respecto a su sensación al estar rodeado de celebridades

 ¿Que cómo me sentía al lado de tantas celebridades?  Como un Twingo en medio de Ferraris.

MasterChef

MasterChef

Pese que en la publicación no revela nada extraordinario, algunos internautas le han preguntado si es que se está despidiendo ya, otros, un poco más perdidos, piensan que ya sacaron a Frank de la competencia gastronómica, cosa que por supuesto no ha pasado pues el concursante sigue dentro del reality poniendo todo de sí para llegar mucho más adelante y por qué no, ganarse la nueva temporada de MasterChef Celebrity. 

Mira también: MasterChef: El divertido reto de trabalenguas con Frank Martínez y Emmanuel Esparza en grabaciones

13 Ago 2021 22:08Por: canalrcn.com