Daniela Tapia de MasterChef enamoró a sus fans con foto en la playa

La actriz cubana Daniela Tapia compartió una imagen en la que se ve disfrutando de los ‘fresquitos’ del día mientras toma el sol.

Daniela Tapia de MasterChef enamoró a sus fans con foto en la playa

La actriz recurrentemente comparte imágenes de sus viajes. IG / @danielatapiaoficial

La reconocida actriz Daniela Tapia, recordada por su papel de ‘Magdalena’ en la serie ‘Leandro Díaz’, ha estado muy activa en sus redes sociales debido a la publicación de varias fotografías en las que recordaba sus viajes alrededor del mundo. Ahora la también participante de MasterChef Celebrity, nuevamente es noticia, pero esta vez por su interesante foto en la playa, un viaje más a su lista de recuerdos.

Recordemos que la bella actriz hará parte del grupo de 24 participantes que deleitará el paladar de los colombianos en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, programa del cual la cubana ha compartido detalles, pues está emocionada por el proyecto al igual que sus seguidores quienes esperan con ansias verla como chef.

Con foto en la playa, Daniela Tapia enciende las redes

No hay dudas de la belleza que posee la actriz Daniela Tapia, pues en varias publicaciones que realiza se denota su increíble físico y su disciplina para el cuidado de su cuerpo, el cual es motivo de admiración entre sus más de 590 mil seguidores, quienes recurrentemente le dejan comentarios elogiándola.

En este caso, la cubana nuevamente encantó a sus fans con una nueva instantánea en la que se ve disfrutando del sol y la brisa del día en la playa. Allí se puede admirar su increíble físico con un traje de dos piezas y un semblante muy relajado; con la imagen, viene la siguiente descripción:

“Qué maravilla ESOS FRESQUITOS DE ALIVIO que la vida nos da. #latreslunares”

Los fans de Daniela Tapia elogiaron su espectacular foto

Ante tanta belleza que irradió la actriz cubana Daniela Tapia, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues en la imagen que sumó cerca de 3500 mil ‘me gusta’ en dos horas sus admiradores no escatimaron palabras para elogiarla:

“Cubana Linda”, “Una diosa “, “Chica dorada.”, “Que maravilla de mujer eres Daniela”, “La que es bella, es bella”, “linda, momentos donde la tranquilidad se disfruta”, “Aparte de hermosa, que cuerpazo tienes”.

No cabe duda que la actriz si sabe como sorprender a sus fans, quienes esperan verla muy pronto en la nueva temporada de #MasterChefCelebrity, acompañada de varias personalidades como Claudia Bahamón y los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, quienes le imprimirán el rigor a la competencia.

19 Abr 2023 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar