MasterChef: Con bellas fotos estas celebridades conmemoran el día del padre

Algunos integrantes del reality más famoso de Colombia, celebran el día del padre con imágenes y mensajes emotivos.

Integrantes MasterChef Celebrity

Integrantes MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity está más que encendido por estos días pues los colombianos se han enamorado de todos y cada uno de los integrantes del programa, quienes han mostrado su increíble forma de ser al tiempo que demuestran sus dotes gastronómicas inigualables.

Pues bien, algunos de los famosos participantes se han tomado unos minutos para celebrar el día del padre, haciendo así tanto el homenaje a sus progenitores como también mostrando orgullosos a sus hijos, una razón que los hace más que felices.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Frank y Freddy protagonizan los memes en caja misteriosa

Es el caso de los guapos Emmanuel Esparza y Gregorio Pernía, quienes a decir verdad han derretido a sus fans con recientes fotos junto a sus retoños, esos que los hacen cada vez más plenos. El español por ejemplo mostró una foto con su hermosa hijita, dejando ver que la belleza que posee ya tiene una heredera.

Foto Emmanuel Esparza

Por otro lado, Pernía puso unas fotos con sus 5 hijos, dejando además un divertido mensaje en donde les dijo a sus fans si alguno quería ser adoptado.

 Feliz Día del padre para todos los papás del mundo, que Dios bendiga sus hogares y sus familias... ¿Quien quiere que la adopte?’

Foto Gregorio Dia del padre

Por su lado el guapo chef Nicolás de Zubiría, posteó una bella imagen junto a su pequeña hija y su amado padre, demostrando el amor tan entrañable que hay en su familia.

 Felíz Día Papá! Gracias, gracias, gracias por tanto! Felíz día a todos los papás, les mando un abrazo muy fuerte. Cuantos papás van a cocinar hoy?

Foto Nicolás Día del padre

También otros participantes hicieron lo propio y presentaron a sus adorados padres en esta fecha tan especial, se trata por ejemplo de la foto del comediante revelación de MasterChef Celebrity Frank Martínez, quien con un sentido mensaje nos presentó a su papá ‘Chepe’, a quien le dedicó unas lindas palabras, agradeciéndole por apoyarlo incondicionalmente.

Les presento a “Chepe” alias mi papá, un tipo que tuvo la paciencia para apoyarme cuando le dije que no quería seguir trabajando donde estaba y que quería dedicarme de lleno a ser comediante, a vivir ese sueño que en muchas ocasiones no ha sido tan romántico pero que, sin duda, nos cambió la vida.

Frank Día del padre

A ellos, a sus familias y todos los papás que no se pierden MasterChef Celebrity Colombia, un feliz día del padre.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 10 | Un patacón con estrategia

20 Jun 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar