MasterChef: Cocinando achiras Claudia Bahamón se le medirá a la cocina

Claudia Bahamón tiene a la expectativa a muchos en redes sociales por su participación este fin de semana en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

La presentadora Claudia Bahamón dejará este fin de semana su rol como la cara al frente de la cocina más importante del mundo para llegar a los fogones, para competir de tu a tu con cada una de las celebridades de esta temporada.

¿Querían verla en acción en medio de esta cocina? Pues esto se les cumplirá este fin de semana, ya que la hermosa opita se le medirá a cocinar algo y de golpe estará presente para ganarse un pin de inmunidad.

No dejes de ver: MasterChef: ¿Embolatada en la cocina? Endry Cardeño luchará por su inmunidad

Pues bien, la bella presentadora compartió en sus redes sociales un mensaje en donde nos antoja sobre esta participación en MasterChef Celebrity como concursante, allí tomó una frase de batalla de Frank Martínez, expresando que también llegó a sacar famosos.

¿Ustedes qué creyeron? La competencia apenas comienza y yo, así como el @frankelflaco también vine a sacar famosos!!!!!! Jajajajajajajajaj, Mentiras. Oigan porqué será que @jorge.rausch @nicodezubiria y @chriscarpentier me ponen en esta presión social con achiras de mi tierra?

Así la hermosa rubia les advirtió a muchos sobre los resultados de su preparación que es uno de los manjares más ricos de su tierra, las achiras, esperamos que los resultados de la bella, por ahora concursante, la dejen en alto con sus paisanos y los demás concursantes.

¡Pido disculpas de antemano por si las moscas jajjajaja y les prometo diversión! ¡Se me sale La Niña que tengo en mi alma en esta cocinada!

Remató, pues la veremos divirtiéndose como niña en la cocina, en esa misma que ha pasado los mejores años de su carrera y en donde se ha ganado el amor de su público.

masterchef

No dejes de verla este fin de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity

Mira también: MasterChef: Frank Martínez dejó sentido mensaje a sus seguidores en redes

16 Jul 2021 20:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar