MasterChef: Claudia Bahamón comparte emotiva foto y postal de su padre

En su cuenta de Instagram la presentadora de MasterChef Celebrity dejó unas bellas palabras en homenaje a su fallecido papá.

Claudia Bahamón

Claudia Bahamón

Si hay algo que le mueva el corazón a la bella Claudia Bahamón es recordar a su querido padre, don Germán Bahamón Vanegas. Y es que el duelo de este ser querido para la presentadora, como era de esperarse no ha sido nada fácil, pero la bella huilense cada vez que puede lo recuerda con hermosas palabras que sin duda conmueven a sus fans y a quienes le siguen en su cuenta de Instagram.

Esta vez la hermosa presentadora de reality volvió a recordar en redes a su padre y con una postal que al parecer le regaló en vida uno de los hijos de Claudia, ella quiso decirle una vez más a ese tesoro que se fue, gracias. ‘Me haces una falta inconmensurable. 21 meses’, expresó. 

No dejes de ver: MasterChef: El challenge que Claudia Bahamón y Chris Carpentier quieren poner de moda

En la carta hay varias preguntas que en teoría su nieto le hace a su querido abuelo, dentro de las cuales estaban cuáles eran sus sueños, qué se imaginaba al crecer y si se cumplieron sus metas. Con puño y letra el querido padre Claudia le respondía a su pequeño unos textos que sin duda conmueven a más de uno.

 ¿Se cumplieron tus sueños? Sinceramente no tenía planes para el futuro, pero lo que me dio el futuro me dejó satisfecho.

Claudia Bahamón

Fue una de las respuestas del progenitor de Claudia, unas bellas palabras con las que ella lo recuerda y atesora en su corazón. Sin lugar a dudas un emotivo recuerdo acompañado de una linda foto.

Leer tus historias me alimentan el alma. Cada rato abro tu libro y las leo con tu voz en mi mente. Me divierto. Eres el mejor contador de historias.

Mira también: MasterChef: Claudia Bahamón confiesa una manía y recuerda momentos épicos del reality

07 Ago 2021 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar