MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Natalia Ramírez

La reconocida actriz fue la primera en abandonar la competencia.

Natalia Ramírez es la primera eliminada de MasterChef.

Natalia Ramírez es la primera eliminada de MasterChef.

La salida de la actriz Natalia Ramírez de la competencia de MasterChef Celebrity, les pegó mucho a los colombianos, sobre todo porque la reconocida actriz siempre ha sido de las favoritas de la televisión.  

No dejes de leer: MasterChef: La razón por la que Natalia Ramírez fue la primera eliminada

Y es que muchos se sintieron dolidos al saber que ella era la primera eliminada de la competencia y no dudaron en manifestar en redes sociales su tristeza, y qué mejor manera que haberlo hecho recordando frases o caras de su gran personaje en Betty, la fea.  

Muchos pusieron en sus cuentas de Twitter cómo se sentían o cómo estaban luego de conocer la noticia de que la eterna, “Marcela Valencia”, se fuera de MasterChef.  

MasterChef Celebrity

Cientos de trinos manifestando dolor, y otros hasta defendiendo el plato diverso de la actriz, quien debió salir de la competencia por haber cometido más errores, pero también por las combinaciones que hizo en un ceviche con huevo duro y una mandarina. Esto nunca lo entendieron los jueces. 

Los comentarios fueron tantos en la red social de Twitter, que la actriz se volvió tendencia con su salida, pues más de uno manifestó que no querían que se fueran, por lo menos no de primera.  

Sin embargo, hubo usuarios más optimistas y aseguraron estar tranquilos porque deben hacer un capítulo donde los que se fueron regresen y Natalia estará de vuelta con todos en la mejor cocina del mundo.  

MasterChef Celebrity

Si los capítulos han estado increíbles e imperdibles, el de esta noche no podrás perderte ni un solo detalle porque lo que sucederá te dejará los pelos de punta y además no aguantarás la risa con las experiencias de los concursantes.  

MasterChef Celebrity

24 Feb 2022 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar