MasterChef Celebrity: Laura Barjum, su mejor receta y qué extrañó comer en Miss Universo

La expresentadora del Factor X habló del por qué no perderse esta nueva apuesta de Nuestra Tele en los fines de semana.

Hace una semana fue el gran final del Factor X y una de las grandes apuestas en la presentación de ese reality fue la hermosa Laura Barjum.

Pues bien, para calentar motores con la competencia culinaria más importante que se nos avecina con el estreno de MasterChef Celebrity, la bella exmiss universo nos dejó ver su lado más culinario y respondió a un cuestionario lleno de sabor que nos deja antojados de algunos manjares.

Nos habló de esa comida que le recuerda a Cali, sitio donde nació, también a la costa, exactamente a Cartagena. Para dejar encantando al amor de su vida Laura nos habló de un plato típico colombiano que le serviría.

Y es que, como Laura Barjum se dio a conocer por su espectacular participación en Miss Universo en 2017, la exreina nos confesó qué comida extrañó en esos días de concurso, pues para nadie es un secreto que las candidatas se cuidan mucho en ese tiempo de competencia en cuanto a lo que comida se refiere.

La también actriz también habló del plato que mejor le queda, lo que les serviría a sus críticos y qué quisiera aprender a cocinar.

No dudó en hablar de los encantos de MasterChef Celebrity Colombia 2021, el reality que llega a los fines de semana de Nuestra Tele y por qué no se lo perderá y estará super conectada con él.

 Yo creo que MasterChef es de dos proyectos estrella del canal RCN, yo creo que todos los colombianos nos disfrutamos MasterChef que lo tiene todo, nos saboreamos en casa con ganas de ponernos hacer las recetas que hacen ellos, las celebridades que invitan siempre son maravillosas, nos sacan risas, nos comprometemos vemos los conflictos, nos encanta’

Expresó emocionada Laura Barjum a quien esperamos verla pronto en otro proyecto exitoso y quien seguro no se despegará de la pantalla para ver esta competencia gastronómica única.

Mira también: Laura Barjum, del Factor X a un importante proyecto en Estados Unidos

03 Nov 2023 16:05Por: canalrcn.com