MasterChef Celebrity: Este fue el 'as bajo la manga’ de Piter Albeiro en 2018

En medio de una entrevista con el periodista José Gabriel, el humorista habló de su paso por la cocina más famosa.

MasterChef Celebrity  es uno de los programas más queridos por los colombianos y es que a través de este reconocido reality, las personas aprenden, de la mano de celebridades, sobre la cocina, los sabores, técnicas y hasta decoraciones de platos.

En el año 2018 el humorista Omar Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, logró posicionarse como el número 1 de la temporada. De hecho, él mismo reconoció que cuando lo llamaron del programa no tenía ni idea de cocina, y que fue un reto bastante interesante para él.

Te puede interesar: MasterChef: Aura Cristina Geithner contó por qué volvería a participar

En una interesante conversación en el programa ‘Yo, José Gabriel’, Piter recordó su paso por la cocina más famosa y comentó lo divertido que fue trabajar de la mano de gente tan profesional como los jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier.

Resulta que, en el año 2017, era tanto el éxito de Piter Albeiro como comediante que nosotros teníamos un año vendido, entonces yo para esa época dije no, no no, yo me voy a reventar y quiero descansar. Entonces vendimos todo el 2017 y dije me voy a tomar un año sabático.

Pero Luego de unos meses, Piter cayó en cuenta de que no fue tan buena idea esta decisión, entonces en ese momento recibió una llamada donde le contaban del proyecto de MasterChef Celebrity.

“Uy, pero yo no sé cocinar”, fue lo primero que dijo el comediante; sin embargo, le comentaron que esa era la idea y que lo más importante es que aprendiera a través de esta experiencia.

Yo terminaba las grabaciones y me metía a la cocina del hotel y me daban la 1 o 2 de la mañana aprendiendo, pero yo al otro día llegaba calladito, como si no supiera.

Además, comentó que cuando estaba en riesgo sacaba su as bajo la manga y prepara un plato que, por supuesto, dejaba asombrados a los jurados.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: así fueron las grabaciones de sus divertidas promos

03 Jun 2021 19:50Por: canalrcn.com