MasterChef Celebrity: Esta es la receta del amor para Jorge Rausch

El experimentado chef pasó por SuperLike y dio detalles de su carrera en el mundo gastronómico.

Todos conocemos la amplia y basta experiencia que tiene el jurado de MasterChef Celebrity Jorge Rausch, no en vano lo hemos visto en todas las temporadas del exitoso reality enseñando, corrigiendo, juzgando y lo más importante, dándole a los colombianos los mejores tips para disfrutar del mundo de la alta cocina.

En entrevista para la sección ‘Pregunte Pues’ de SuperLike el experimentado chef del reality más querido por Colombia, habló de detalles curiosos de su vida y respondió hasta cuestiones del amor relacionadas con la cocina.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity 2021: Mira aquí los capítulos más recientes

Rausch contó por ejemplo las razones por las que la vida lo llevó al mundo de la gastronomía después de estudiar economía, una carrera que no le gustaba.

También nos habló de sus pensamientos sobre el amor relacionado por supuesto con la comida, de hecho, nos contó con qué alimento se puede conquistar y cuál es para él la receta del amor, algo que muchos quisieran saber de este reconocido jurado. Habló de las etapas del amor, de hecho, fue enfático de que es importante compartir por ejemplo un bien silencio.

 A mí se me olvidó algo que es por lo que yo soy chef, se me olvidó que me gustaba cocinar, una vez estando en la casa pues me dediqué a cocinar y eso ha sido una gran terapia’

También habló Jorge Rausch de su experiencia en pandemia, con esa sinceridad y buen humor que lo caracteriza y con el que respondió otras curiosas preguntas que lo hacen ver más cercano a sus televidentes, más allá de juzgar platos en MasterChef Celebrity cada fin de semana.

Mira también: Los emotivos mensajes de los participantes al más reciente eliminado de la competencia

25 Jun 2021 10:33Por: canalrcn.com